Idiomas
 

Noticias

‘Suddenly a footballer’, en la mejor selección de la literatura deportiva

17 Jun 2020

La autobiografía de Juan Mata es una de las finalistas en su categoría dentro de los prestigiosos 'The Telegraph Sports Book Awards'. Los ganadores se conocerán el 15 de julio.

En la semana en la que volverá a competir con el Manchester United, Juan Mata ha recibido una distinción muy especial. 'The Telegraph Sports Book Awards' ha incluido a su libro 'Suddenly a footballer' en la lista final de nominados a mejor autobiografía internacional de 2020. Estos célebres premios reconocen cada año, en diferentes categorías, la calidad de las historias relacionadas con el deporte.

'Suddenly a footballer' es uno de los cinco finalistas en la categoría 'Pinsent Masons International Autobiography of the Year 2020'. Junto su libro, en esta relación exclusiva figuran obras de personalidades relacionadas con la natación, el cricket, el rugby y el fútbol (la autobiografía del exjugador alemán Per Mertesacker). El nombre del ganador se conocerá el 15 de julio. Se hará público a través de Internet, ante la imposibilidad de desarrollar con normalidad la ceremonia de otros años.

'The Telegraph Sports Book Awards' son un reconocimiento de gran prestigio. Estos galardones, con el sello del histórico medio inglés, tienen diez categorías. Ya se conocen los finalistas de todas ellas en la edición de 2020, y el nombre de Juan Mata ha entrado en esta lista exclusiva. Lo ha hecho con un libro que desde su publicación –el pasado mes de septiembre- ha gozado de un respaldo importante del público y la crítica.

Volver