Idiomas
 

Noticias

Un inicio arrollador

11 Ago 2019

En la primera jornada de la Premier League, el Manchester United venció (4-0) al Chelsea en Old Trafford. Juan Mata disputó unos minutos ante su exequipo. El internacional español arrancó su novena temporada en el fútbol inglés.  

El Manchester United inauguró la Premier League 2019/20 con un espectacular triunfo ante el Chelsea en Old Trafford (4-0). En la primera mitad el equipo visitante tuvo varias oportunidades, pero el único gol antes del descanso fue de Rashford (minuto 18, de penalti). En la segunda parte, Martial y el propio Rashford sentenciaron en unos instantes de inspiración (en los minutos 65 y 67). Daniel James, que jugaba su primer choque oficial como Red Devil, cerró el resultado en el 81.

Juan Mata (uno de los cinco españoles que han alcanzado los 50 goles y 50 asistencias en Premier League), salió al campo en los últimos minutos en sustitución de Jesse Lingard. El internacional español, en su novena temporada en Inglaterra, volvió a encontrarse con su exequipo. Además, en el banquillo del Chelsea estaba Frank Lampard, con el que compartió vestuario en su etapa en el conjunto londinense.

El 4-0 sitúa al Manchester United en segunda posición de la Premier, solo superado por el Manchester City, que se impuso 0-5 al West Ham. La próxima cita del ManU será el lunes 19 de agosto, día en el que visitará al Wolverhampton Wanderers.

Volver