Blog

En el buen camino

Hola a tod@s:

Hacía tiempo que tenía ganas de escribir con esta alegría, llegar un domingo y ponerme a transmitir esta ilusión que tenemos en el vestuario. Ayer logramos trasladar al césped el potencial que tiene este equipo y disfrutamos mucho con la ayuda de nuestro público, que siempre está ahí; gracias por la confianza y el apoyo. La victoria ante el QPR es solo un partido, y eso lo tengo muy claro, pero espero que también sea el inicio de una buena racha que nos lleve lejos, hasta donde deseamos estar.

Como os he ido contando estas semanas, el trabajo que hemos estado haciendo en los entrenamientos está siendo muy positivo. Estaba seguro de que iba a dar sus frutos, pero cuando hay tantos cambios de jugadores y de forma de jugar es necesario tiempo para acoplarlo todo. Estamos en ello y victorias como la de ayer nos indican que estamos en el buen camino.

Personalmente, jugar al lado de futbolistas como Blind, Rojo o Falcao es una verdadera alegría. Su calidad nos ayudará mucho y su acoplamiento irá a más. Ya estamos todos juntos desde hace unos días y lo normal es que nos vayamos conociendo mejor, compenetrándonos más, por lo que seguro que seremos mejor equipo con el paso de las semanas. De hecho, quien parece que lleva ya mucho entre nosotros por lo bien que se ha adaptado es Di María. Ángel es una persona que transmite entusiasmo, es una gran incorporación. Le entregué el MVP del partido, y hasta me hicieron hacer de traductor improvisado. Le noto feliz. Su alegría será la nuestra.

Ahora tenemos por delante una semana hasta el próximo partido ante el Leicester, y son días que nos vendrán muy bien para seguir trabajando y acoplarnos aún mejor como equipo. Ya tenía ganas de tener una semana ‘tranquila’ tras un buen resultado.

En España, el partido más destacado fue el derbi madrileño, que acabó con victoria atlética gracias a un gol de un jugador por el que tengo debilidad: Arda Turan. Talento puro.

No me quiero despedir sin felicitar a la selección femenina de España, que esta semana logró el pase a un Campeonato del Mundo por primera vez en su historia. ¡Suerte en Canadá!

Y por supuesto, ánimo a la Selección de baloncesto y al equipo español de Copa Davis. ¡Volveremos a disfrutar con vuestros éxitos muy pronto!

Gracias a todos por vuestros ánimos y felicitaciones por el gol. ¡A seguir!

Un abrazo y que tengáis una buena semana,

Juan Mata

Juan

 

Últimos posts

Social