Idiomas
 

Noticias

El Manchester United, directo a la Champions

26 Jul 2020

La victoria contra el Leicester City (0-2) en la última jornada de la Premier deja a los Red Devils en tercera posición. El United no pierde en Liga desde el 22 de enero. Juan Mata y sus compañeros volverán a competir el 5 de agosto, en la vuelta de octavos de la Europa League.

El Manchester United de Juan Mata estará en la próxima Champions League. La victoria (0-2) ante el Leicester en la última jornada de la Premier League certificó la tercera posición de los Red Devils. Un escenario que parecía improbable hace meses, pero al que se ha llegado tras una racha de resultados sobresaliente. El United no pierde en Premier desde el 22 de enero (0-2 frente al Burnley). De ahí en adelante, nueve triunfos y cinco empates en 14 duelos del torneo liguero.

En el King Power Stadium, los goles de Bruno Fernandes (de penalti, en el minuto 70) y de Lingard (en el 98) dieron los tres puntos al conjunto visitante. Juan, protagonista en varios encuentros contra el Leicester los últimos años, se quedó en el banquillo.

El Manchester United tendrá ahora unos días sin compromisos oficiales. Volverá a competir el 5 de agosto, en la vuelta de los octavos de la Europa League. El 0-5 de la ida ante el LASK (con un gol de Mata) supone una gran ventaja para cerrar el pase a cuartos en Old Trafford.

Volver