NOTICIAS

El mejor de septiembre

Juan Mata fue elegido por los aficionados como el jugador del United más destacado del mes. Ganó con el 53% de los votos. Sus grandes actuaciones en la Carabao Cup han sido determinantes.

El gran momento de forma de Juan Mata no ha pasado inadvertido para los seguidores del Manchester United. El internacional español ha sido elegido como el mejor de su equipo en el mes de septiembre. El reconocimiento ha venido a través de una consulta en la Aplicación Oficial del United. En ella Juan obtuvo el 53 % de los votos, por delante de Van de Beek (28 %) y de Rashford (19 %).

La distinción ha llegado tras el rendimiento excelente de Mata en la Carabao Cup. Ante el Luton hizo un gol de penalti en el triunfo por 0-3. En la siguiente ronda, frente al Brighton, su producción fue superior. Un tanto y una asistencia en otra victoria por 0-3. En cuartos del torneo copero espera el Everton de Carlo Ancelotti.

En septiembre, Juan Mata cumplió 200 titularidades y alcanzó los 50 goles con el United Clic para tuitear

Además, el asturiano ha aprovechado la Carabao Cup para alcanzar dos hitos estadísticos. Contra el Luton llegó a las 200 titularidades con el Manchester United, mientras que frente al Brighton –encuentro en el que llevó el brazalete de capitán- convirtió su gol número 50 (en 257 duelos) con la camiseta de los Red Devils. Tras este partido, Solskjaer y Van de Beek destacaron su aportación al equipo.

«Me siento bien, como siempre, física y mentalmente», comentó en Sky Sports. «Estoy con hambre, todavía tengo pasión por el juego y siento que todavía tengo mucho fútbol en mis piernas y en mi cabeza. Estoy disfrutando del fútbol como siempre».

Más noticias

Social