NOTICIAS

Tropiezo inesperado

El ManU empató con el Hull (0-0) y no consiguió recortar diferencias con los primeros clasificados de la Premier League. Juan tuvo una gran ocasión, pero se topó con una intervención espectacular de Jakupovic.

El Manchester United cedió dos puntos en Old Trafford ante el Hull City (0-0). Juan Mata y sus compañeros lo intentaron hasta el final, pero chocaron con la defensa visitante y con un inspirado Jakupovic. El meta del Hull, entre otras acciones, evitó un gol de Juan con una intervención portentosa. En el minuto 73, el asturiano disparó en el área pequeña y se encontró con el cuerpo del portero.

Además de la ocasión anterior, Mata participó en alguna otra oportunidad. En el descuento, un centro del español al área acabó, tras tocar Pogba, con un cabezazo de Rojo en buena posición. Jakupovic blocó el balón y certificó el empate de su equipo.

Juan, que entró en el minuto 61 por Mkhitaryan, estuvo muy activo, aunque sus esfuerzos y los del resto de futbolistas locales fueron insuficientes para conseguir los tres puntos. El United se queda a cuatro puntos del cuarto clasificado y viajará este fin de semana a Leicester con la obligación de lograr la victoria. Lleva catorce partidos de Premier sin perder (la mejor racha de la competición actualmente), pero los empates están lastrando su progresión.

Más noticias

Social