Blog

A levantarnos y seguir hacia delante

Hola a tod@s:

Esta vez me ha costado mucho ponerme delante del ordenador para no faltar a la cita semanal que tengo con vosotr@s. He esperado unas horas antes de enfrentarme a la pantalla en blanco e intentar transmitir la sensación que tengo tras el partido en Leicester. Después de la semana que hemos pasado esperando este encuentro, no imaginaba que viviría un domingo como este, en el que el camino en bus desde Leicester a Manchester se me hizo muy largo.

No he parado de darle vueltas a cómo se nos marchó un partido que teníamos controlado, en el que íbamos por delante en el marcador. Nos igualaron la ventaja, quisimos volver a ponernos por delante y en el intento acabamos perdiendo. Es muy duro regresar de vacío habiendo marcado tres goles fuera de casa. De vuelta a Manchester pensaba en lo sucedido con la misma decepción que todos aquellos que nos acompañaron hasta el King Power. Sinceramente, siento mucho que terminaran el fin de semana tristes y decepcionados.

Tiempo habrá durante la semana para sacar conclusiones y aprender de los errores para que no vuelvan a suceder. Ahora tenemos dos partidos por delante en Old Trafford en los que poder dar una alegría a nuestra afición. El máximo esfuerzo por conseguirlo no va a faltar, de eso que no tenga duda nadie.

El próximo domingo espero estar más animado para escribiros sobre nuestro partido y muchos otros asuntos, para intentar que el lunes todos comencemos la semana con una sonrisa. Gracias por estar ahí, en las buenas y en las malas, y no abandonar nunca. Es importante sentir vuestro apoyo.

Un abrazo y espero que tengáis una feliz semana,

Juan Mata

Juan

 

Últimos posts

Social