Blog

De partidazo a partidazo

Hola a tod@s.

Hoy escribo todavía con el recuerdo del encuentro de Stamford Bridge a flor de piel, pero con la sensación de que no queda nada para la visita de la Juventus en Champions League.

Lo del sábado en Londres fue sin duda especial. No me voy a cansar nunca de dar las gracias por el cariño que siento de parte de la gente del Chelsea cada vez que juego en su estadio. Eso es algo verdaderamente bonito, que me hace sentirme feliz, orgulloso y, por supuesto, agradecido. Desde luego, lo que ocurrió dentro del terreno de juego también fue emocionante, aunque el final nos dejó un mal sabor de boca, porque prácticamente saboreábamos los tres puntos… Remontar al Chelsea en su casa siempre tiene mucho mérito, más esta campaña que están siendo un equipo muy fiable, y el equipo mostró carácter y voluntad para hacer precisamente eso. Conseguimos darle la vuelta al marcador y sólo nos faltaron unos segundos para lograr los tres puntos. Hubieran sido muy importantes, pero quiero quedarme con lo positivo: la competitividad y personalidad del equipo, y por su puesto, el apoyo de nuestra afición que se desplazó a Londres. Estuvieron, como siempre, de diez. En definitiva, un día personalmente especial, un partido emocionante y un resultado que nos supo a poco pero que no es malo en un estadio tan difícil.

Como os decía mañana mismo tenemos ante nosotros otro partidazo. Hay una gran expectación de cara al encuentro con la Juventus y esperamos corresponder en el terreno de juego con una buena actuación. Es un grandísimo rival y una gran oportunidad para ojalá vivir una de esas noches mágicas que tantas veces se han vivido en Old Trafford.

Y cinco días después, la visita del Everton también en nuestro estadio porque el calendario no da tregua. Será otro partido importante, el último de octubre. Esta vez sin Rooney en el Everton, pero con futbolistas con los que tengo muy buena relación como Morgan Schneiderlin. Quiero aprovechar para felicitar a Wayne por el nivel que está mostrando en la MLS, la clase y la calidad no entienden de edades. Ha sido pieza fundamental para que su equipo se clasifique para los playoffs, así que mucha suerte y que sigas haciéndonos disfrutar amigo.

Más allá del fútbol, quiero dar mi enhorabuena a Marc Márquez por alcanzar su séptimo título Mundial de Motociclismo. Un verdadero hito en un deporte que, como sabéis, es muy seguido en mi país.

Abrazos y que tengáis una buena semana,

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social