Blog

Debemos seguir nuestro propio camino

Hola a tod@s:

Tal y como dijimos la semana pasada, no estaba en nuestro ánimo recordar partidos pasados y sí concentrarnos en los próximos duelos. Las dos victorias que hemos logrado estos días confirman que este equipo tiene capacidad y carácter para seguir andando en su camino, avanzando sin parar a lamentarse cuando las cosas no salen como deseamos.

Primero, la complicada victoria ante el Bournemouth, en un partido duro. Nos pusieron en apuros, pero no es noticia que en la Premier League todas las jornadas atravieses momentos difíciles. La clave está en superarlos y generar tus oportunidades de llevarte la victoria. Y aprovecharlas, claro. Lo logramos y eso nos dio mucha confianza para afrontar el choque ante el West Bromwich Albion. Otro partido complejo, duro, y que no estuvo cerrado nunca a pesar de que nos fuimos al descanso ganando 0-2 tras dos goles de Romelu y Jesse.

RESUMEN: West Brom vs Manchester United (1-2) Premier League | 17/12/2017 by footbie.com

Puede sonar a cliché, pero en un mes en el que juegas nueve encuentros, tu objetivo es concentrarte al máximo en el siguiente partido para sacarlo adelante con la máxima profesionalidad y eficacia. Por supuesto, tratando de disfrutar de cada encuentro, pero lo más importante en este mes crucial es estar preparado física y mentalmente para el maratón de partidos.

Como no podía ser de otra manera, esta semana tenemos también ‘sesión doble’. El miércoles en la Copa de la Liga, donde nos espera un Bristol City que está siendo una de las sensaciones de la temporada en el Championship. Sus últimas victorias consecutivas confirman que es uno de los aspirantes al ascenso. No será fácil.

Y unos días después, tercer partido seguido a domicilio, en Leicester. Ese encuentro será ya en vísperas de Nochebuena, así que quiero aprovechar para desear@s a tod@s unas felices fiestas, espero que podáis disfrutar de las Navidades junto a la gente más querida. Mi familia vuelve a Manchester este año para que vivamos juntos unas fechas siempre especiales.

También quiero felicitar al Real Madrid por su victoria en el Mundial de clubes, que alarga un palmarés impresionante.

No me extiendo más por hoy. Gracias por estar ahí siempre. Abrazos y que tengáis una buena semana,

Juan Mata

Juan

PD: Me alegró mucho ver a Eduardo Berizzo dirigiendo otra vez al Sevilla. Espero que también podamos ver pronto en un banquillo a Javier Imbroda. Además, quiero mostrar mi admiración y agradecimiento a Kaká, que confirmó su retirada del fútbol profesional. Una leyenda de nuestro deporte. ¡Muchas gracias por todo, Ricardo!

Últimos posts

Social