Idiomas
 

Dos partidazos en la misma semana

Dos partidazos en la misma semana

18 Feb 2019

Hola a tod@s.

Hoy os escribo desde Londres, donde tenemos una cita importante. Visitar al Chelsea con el pase a cuartos de final de la FA Cup en juego es siempre especial, por muchos motivos. Paso a paso, hemos ido avanzando en la competición con mucha ilusión, superando a rivales muy complicados como el Arsenal, y ahora nos encontramos con otro gran obstáculo para perseguir nuestro deseo de ganar la competición. Volver a Stamford Bridge siempre me trae grandes recuerdos y ojalá que sea un buen partido de fútbol y podamos clasificarnos.

Han pasado ya varios días desde el duelo contra el PSG en Old Trafford y tenemos muchas ganas de volver a jugar. Fue un partido que nos dejó, obviamente, decepcionados. No damos por perdida la eliminatoria, pero habrá que esperar todavía a principios de marzo para intentar darle la vuelta. El primer gol recibido creo que nos hizo mucho daño, pues el partido estaba parejo hasta ese momento. Está claro que ellos son un gran equipo y cuando intentamos ir a por el empate nos marcaron el segundo, y desde ese momento todo fue más complicado.

Antes de volver a jugar contra el PSG tenemos por delante duelos muy importantes como el de esta noche en Londres o el del próximo domingo frente al Liverpool. Sé que la del domingo 24 de febrero es una fecha que la mayoría de nuestros aficionados subraya con especial interés y he podido comprobar la alegría desatada que supone una victoria en ese encuentro.

Pero vayamos por partes, esta noche será un partido complicado a la vez que especial, y ojalá podamos volver a Manchester con la clasificación.

Gracias por vuestro apoyo y que tengáis una buena semana,

Juan Mata

Juan