Blog

Dos partidos en casa para seguir escalando

Hola a tod@s:

Suena Ludovico Einaudi mientras os escribo. Me gusta, me relaja, y siempre (o casi siempre) actualizo el blog con su música de fondo.

Hoy ha sido un domingo tranquilo, gracias a la victoria de ayer. Hemos entrenado fuerte y analizado el encuentro y ya tenemos ganas de afrontar los dos próximos que jugaremos en Old Trafford.

Fue una victoria importante, claro, contra un rival que no deja de atacar en los noventa minutos y que en su estadio se vuelca aún más sobre la portería rival. Sufrimos, porque ellos generaron ocasiones claras de gol, pero entre el buen hacer de David, el disparo envenenado de Antonio que con fortuna se convirtió en autogol y la definición precisa de Wayne, volvimos a Manchester con tres puntos. Nos situamos cuartos en la clasificación, y queremos seguir subiendo.

Tras dos encuentros ganando de forma consecutiva queremos mantener la buena racha y seguir escalando. Hull City y Stoke City nos pondrán las cosas difíciles, pero confiamos en practicar buen fútbol y ganar.

La nota negativa del encuentro, y lo cierto es que se está convirtiendo en una tónica durante toda la temporada, fue la lesión de Luke Shaw. Ya son muchas las que hemos tenido desde el comienzo y lo importante es seguir sacando los partidos adelante y esperar a que los compañeros se vayan recuperando al cien por cien.

No he visto demasiado fútbol este fin de semana la verdad, pero en la Liga es un deber hacer mención especial a Messi por su increíble cifra goleadora, superando a Zarra como máximo goleador histórico de la competición. Y los que le quedan…

Gracias a tod@s por vuestras recomendaciones de películas, tenéis buen gusto… 😉
Creo que el próximo clásico que veré va a ser ‘Butch Cassidy and the Sundance Kid’ (‘Dos hombres y un destino’ en España).

Ahora mismo estoy leyendo la biografía de una leyenda del deporte, del tenis en particular, Andre Agassi. ¿Qué otras biografías me recomendáis?

Un abrazo para todos los que leéis el blog semanalmente y para los que habéis entrado por curiosidad 😉

Que tengáis una buena semana,

Juan Mata

Juan

PD: El Rayo Vallecano, además de por su fútbol atrevido, es de admirar por el gesto que ha tenido con su vecina del barrio Carmen. Enhorabuena.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp