Hola a tod@s.
Sé que hoy tenéis muchas más ganas de leer este post que en días atrás. Os entiendo. Una victoria ayuda y anima, así que tod@s comenzamos esta semana de una manera mejor, sin duda.
Como imaginaréis, fue una victoria realmente necesaria, justo antes del parón internacional de selecciones. Debíamos ganar para romper la racha de dos resultados negativos seguidos con la que veníamos, y así lo hicimos.
La tarde, a nivel personal, no comenzó bien, al conocer que no iba a participar en el encuentro; pero posteriormente mejoró por dos motivos de peso: el resultado del partido, y la experiencia que vivimos en la grada rodeados por nuestr@s aficionad@s. La pasión, emoción, intensidad y energía con las que se viven los encuentros en las gradas son, sin duda, el motor del fútbol.
Muchas gracias a tod@s l@s que viajasteis a Burnley y nos animasteis sin descanso. Y, por supuesto, muchas gracias por el cariño que me disteis coreando mi nombre y cantando «mi canción» :-). Sois muy grandes.
Este club es especial por muchas cosas, e indudablemente una de ellas sois vosotr@s, los que sufrís con nosotros en las derrotas y con los que celebramos las victorias… como la de ayer.
Un abrazo para tod@s y que tengáis una gran semana,
Juan