Idiomas
 

Entramos en 2019 con energía

Entramos en 2019 con energía

31 Dic 2018

Hola a tod@s.

Último día de 2018 y último post del año. La victoria de este domingo ante el Bournemouth, la tercera consecutiva, nos está ayudando a todos a disfrutar de unas buenas Navidades. Son días de muchos partidos en pocos días y no es sencillo gestionarlos, pero creo que estamos jugando a un gran nivel y los resultados están llegando.

Ante el Bournemouth marcamos pronto y eso puso las cosas un poco más fáciles para dominar el encuentro y acabar logrando la victoria. Un gran partido de todo el equipo, con muy buenas actuaciones individuales, para seguir sumando y pensar ya en los dos partidos de esta primera semana del año ante Newcastle y Reading, este en la FA Cup.

Honestamente, acabar 2018 con dos victorias en Old Trafford ha sido muy positivo, porque sentimos a los aficionados felices, esperanzados, tras vivir momentos de frustración comprensibles durante varios periodos de este año que ahora termina. Somos el Manchester United, y debemos exigirnos las cotas más altas pues así lo dice la historia de nuestro gran club. No debemos conformarnos con menos. Como en la vida, claro que hubo momentos alegres, otros no tanto, pero soy optimista y estoy convencido de que 2019 nos va a traer alegrías.

Personalmente me siento bien, orgulloso de los 40 partidos que disputé durante la segunda mitad de la temporada pasada y la primera de ésta en estos doce meses, y con muchas ganas de jugar otros tantos o más en el próximo año natural. Y sobre todo, con muchas ganas de seguir disfrutando de este maravilloso deporte. Un deporte tan bonito y poderoso que es capaz de transformar la vida de muchas personas si nos lo proponemos; es lo que estamos haciendo con el movimiento Common Goal y hoy, último día del año, quiero volver a daros las gracias a tod@s l@s que os habéis sumado, interesado, apoyado o simplemente informado. No quiero olvidarme de dar un abrazo a todas las personas que dedican su tiempo y esfuerzo en las organizaciones repartidas por todo el mundo para que cada vez más jóvenes tengan una oportunidad de futuro. También a mis colegas del fútbol profesional que están dando el paso de implicarse en el movimiento. Muchas gracias a tod@s.

No quiero extenderme mucho hoy. Disfrutad del último día del año -ya os he contado otras veces que en España solemos comer 12 uvas para celebrar el momento del cambio-, si es con vuestros seres queridos, mucho mejor. Nosotros este lunes entrenamos y luego tendremos la tarde y noche libres para entrar en 2019 rodeados de personas con las que compartir los mejores deseos para el nuevo año, que seguro nos va a deparar grandes cosas.

Abrazos, y mis mejores deseos para tod@s en este 2019 que comienza.

Juan Mata

Juan