Blog

Feliz 2018 a tod@s

Hola a tod@s:

Para empezar, ¡feliz año! Creo que es la primera vez que publico el blog el 1 de enero. Recuerdo que alguna vez lo hice el último día del año, pero nunca el primero. Espero y deseo que sea un año fantástico para tod@s vosotr@s y que seáis muy felices. Os escribo desde nuestro hotel de concentración, en el que pasamos una Nochevieja diferente. Como alguna otra temporada, nos toca pasar esta especial fecha concentrados, y hemos seguido la misma rutina que otras veces. Como sabéis, en España seguimos la tradición de comer doce uvas a medianoche, y aunque ya lleve bastante tiempo viviendo en Inglaterra, la sigo cumpliendo. Bueno, mejor dicho la seguimos cumpliendo, pues David, Ander y Emilio Álvarez vinieron a mi habitación a celebrarlo a nuestra manera. Mike, el chef, tenía las uvas preparadas para el «clan español», es un fenómeno. Uvas y a descansar, obviamente, pues comenzamos el año con un complicado partido en casa del Everton.

Sé que no están siendo unas Navidades especialmente felices para los seguidores del Manchester United. Tres empates consecutivos no es la mejor manera de cerrar 2017, y lo sabemos. Debemos volver al camino de las victorias y ese es nuestro primer deseo para 2018, que esperamos sea aún mejor que el 2017 del que nos acabamos de despedir. Entendemos la frustación de los aficionados con estos últimos resultados, pues compartimos sus sentimientos. Pero no existe otra manera de mejorarlos que seguir hacia delante todos juntos. Luego podremos ganar o no, pero nuestra obligación es dejarlo todo en el terreno de juego y eso haremos.

Contra el Everton no contaremos con Romelu, que como sabéis sufrió un duro golpe en la cabeza en nuestro partido ante el Southampton. Se encuentra bien y ojalá pueda estar pronto con el equipo. Esto me recuerda mi principal deseo para todos en este nuevo año: salud.

Abrazos y que tengáis una buena entrada de año. Muchas gracias por vuestro apoyo,

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social