Idiomas
 

Blog

Mal comienzo, pero aun queda mucho por delante

18 Ago 2014

Hola a tod@s:

Os confieso que tenía muchas ganas de volver a escribir este primer post, una cita semanal con todos vosotros que se ha convertido en una tradición.

Hace ya un par de años que empecé con el blog, al poco de llegar al Reino Unido. Y tenía ganas porque la pretemporada ha sido realmente ilusionante. Tanto a nivel de resultados como de juego, la gira por Estados Unidos han sido un par de semanas muy positivas.

Pero obviamente, lo que queríamos era trasladar esas buenas vibraciones de los partidos preparatorios al primer partido de competición oficial. Y no lo hicimos. No llegamos a plasmar lo trabajado y no logramos encontrar esas buenas sensaciones de días atrás, en un partido que se nos puso cuesta arriba con el primer gol del Swansea. Logramos el empate, y buscando la victoria tuvimos ocasiones para ello aunque no las aprovechamos, encajamos un tanto y ya no pudimos evitar la derrota, con un Swansea muy serio.

Lo cierto es que fue un palo duro, pues teníamos muchas expectativas puestas en nuestro primer partido de Premier en Old Trafford, pero también es cierto que esto no ha hecho más que empezar. Lo importante es ser regulares y saber aprender de lo que no ha funcionado. La pasada campaña el campeón fue el equipo que, de los cuatro primeros clasificados, menos días fue líder las dos últimas semanas.

Por eso, sabemos que necesitamos mejorar actuaciones como la del sábado y poder llegar así a los objetivos que nos hemos propuesto y que merecen este club y esta afición. Nunca se logró nada sin esfuerzo y os aseguro que por trabajo no va a quedar. Un mal resultado, tras analizarlo, sirve para crecer como equipo en esta nueva etapa y tratar de seguir avanzando en el camino correcto.

Esta temporada ya se ha disputado un título a nivel continental, la Supercopa. Enhorabuena al Real Madrid por la victoria y al Sevilla por su lucha y actitud. Mañana estaré atento a la ida de la Supercopa española, entre el equipo de Ancelotti y el de Simeone. Aquí en Inglaterra ya se ha jugado ese trofeo, la tradicional Community Shield que se llevó el Arsenal por su victoria ante el Manchester City.

Este año, como siempre, iremos compartiendo recomendaciones de todo tipo y sobre todo tratando de pasar un buen rato mientras escribo, y mientras leéis 🙂

No quería despedirme sin daros las gracias a todos por el apoyo que he recibido a través de las redes sociales, de mi web y en persona a lo largo de todos los lugares en los que he estado desde aquel último partido de Liga contra el Southampton.

Gracias a todos y espero que hayáis, y estéis pasando, un buen verano. Por mi parte ya tengo muchas ganas de que llegue el próximo partido para tratar de conseguir los primeros puntos de la temporada. Y así comenzar una buena racha de partidos.

Un abrazo y bienvenidos de nuevo.

PD: Quiero felicitar a los atletas españoles que han participado en el Campeonato de Europa. Tienen mucho mérito las seis medallas obtenidas, además de los 22 finalistas.