Hola a tod@s:
Hoy es un post especial, diferente, pues os estoy escribiendo en víspera de partido, y no tras él. Y como podréis imaginar, no es ni mucho menos un partido cualquiera. Estamos en Liverpool, concentrados en el hotel, y con mucha ilusión y ganas de que sea un gran día para nosotros. Lo cierto es que ya he jugado varios partidos en Anfield, con mejores y peores resultados, pero prefiero recordar los buenos momentos y grandes emociones que he vivido en este estadio con el paso de los años. Siempre son encuentros llenos de intensidad, tensión, emoción, y grandes dosis de adrenalina. Ojalá que el de este lunes sea todo eso, buen fútbol y resultado a nuestro favor. Desde luego, nos sentimos unos privilegiados por vivir este tipo de partidos, con tanta tradición y rivalidad a lo largo de la historia, y vamos a dar todo para darles una alegría a nuestros aficionados.
Es el comienzo de una semana tremenda, con tres partidos en siete días, pues tras el Liverpool nos enfrentaremos al Fenerbahçe en la Europa League, y al Chelsea en Stamford Bridge, el próximo domingo. Pero de momento, todo esto queda en segundo plano, pues en nuestras cabezas solo está la cita de Anfield.
No quiero extenderme mucho más, simplemente desearos que ojalá disfrutéis de un gran partido de fútbol y que podamos daros una gran alegría tras el pitido final, y comenzar esta complicada semana de la mejor manera posible.
¡Abrazos y gracias por vuestro apoyo!
Juan
PD: Sé que la semana pasada ya lo comentamos, pero no debemos olvidarnos de la gente de todos aquellos países afectados por el huracán Matthew. Hay mucho por hacer en Haití (que ya ha sufrido desastres naturales otras veces) y espero que entre todos podamos ayudar a través de las distintas ONG que están allí.