Hola a tod@s:
De nuevo toca escribir un ‘post’ con sabor muy amargo. Tras una racha de partidos sin conocer la derrota, el Southampton nos ganó 0-1 en Old Trafford. Y duele, duele mucho. Era el momento perfecto para conseguir los tres puntos y seguir manteniendo la buena racha en 2016, pero no pudo ser. El partido no fue bueno, por ninguno de los dos equipos, y pese a que quizá el empate era el resultado más justo (que no suficiente ni bueno para nuestros intereses), un gol en los últimos minutos de Austin a la salida de una falta llevó los puntos al sur de Inglaterra. Es otro momento duro, para vosotros y para nosotros, pero tenemos que salir adelante. Entiendo perfectamente vuestra frustación, porque es la nuestra, pero debemos seguir, las competiciones no paran y ahora llega la FA Cup.
Y queremos pelear por ganarla para vosotros. Cada vez que no conseguimos el resultado me duele por nosotros, pero más por vosotros. Estamos obligados a ofreceros mejores momentos, que ojalá vengan a través de esta bonita competición. Nos enfrentaremos al Derby County, equipo histórico en Inglaterra. Especialmente en los años 70 consiguieron grandes resultados. Pero como os decía, confío en que hagamos un buen partido y nos clasifiquemos para la siguiente ronda, y desde ahí empezar otro buen momento de resultados.
Os doy las gracias por vuestros ánimos en los momentos menos buenos, y os aseguro que nuestro único deseo es hacerlo mucho mejor para escalar puestos en la clasificación de la Premier y tratar de levantar la FA Cup. Gracias a todos y tarde o temprano llegarán mejores momentos, estoy seguro de ello, y los disfrutaremos mucho más, conscientes de la dificultad que supone conseguirlos.
Un abrazo,
Juan