Blog
borron no empañe

Que un borrón no empañe nuestro camino

Hola a tod@s:

Tras casi 500 partidos como profesional, ayer sufrí la primera expulsión de mi carrera; y como podéis entender, no es fácil para mí escribir estas líneas. Lo cierto es que es una situación nueva y extraña para mí, difícil de asimilar, pero de todo se aprende. Sé que este tipo de cosas pasan en el fútbol, cada jornada, pero lo que más me duele, obviamente, es que mis compañeros tuvieron que pelear con un hombre menos durante bastante tiempo del partido. Tengo la sensación de que ambas decisiones fueron rigurosas, y de que muchas veces se cometen infracciones más graves que no son penalizadas de tal forma, pero también evitables por mi parte, no evado mi responsabilidad. Me sabe muy mal también por los aficionados que viajaron al estadio, y por los que nos seguíais desde casa, pero como siempre, debo seguir adelante y desde hoy mismo ya estoy pensando en el próximo encuentro, que no es otro que el derbi contra el Liverpool en la Europa League. En este deporte no hay tiempo para celebraciones ni lamentos, y tras la alegría del pasado miércoles por la victoria y el gol ante el Watford, ahora toca vivir un momento más amargo. Esto es así. Lo importante es seguir hacia delante y aprender siempre de cada situación. Y eso haré.

El equipo estaba en un gran momento y confío en que este borrón no nos haga olvidarnos de que íbamos por el buen camino, y de que debemos seguir confiando en nosotros mismos para conseguir los objetivos que aún tenemos en mente de aquí a final de temporada.

Nada más por hoy, me despido asumiendo responsabilidades en las buenas y en las malas, como siempre he hecho y siempre haré, y agradeciendo vuestros ánimos.

Juan Mata

Juan

PD: Quiero mandar mi pésame a la familia y amigos de Gaspar Rosety, desgraciadamente fallecido este pasado fin de semana. Un periodista que hizo vibrar a muchos aficionados con su voz, y que siempre tuvo palabras de afecto hacia mí. DEP.

Últimos posts

Social