Blog

Semana grande

Hola a tod@s.

Dos victorias consecutivas con el mismo resultado (2-1) nos han dado la confianza necesaria para afrontar una de las semanas más difíciles y a la vez apasionantes de la temporada. Visitar a Juventus y Manchester City en el plazo de cuatro días es un reto que el calendario nos ha puesto por delante y que afrontamos con muchísima motivación.

Como decía al inicio, ganar en Bournemouth, un equipo que sólo había perdido dos partidos en diez jornadas, ha sido realmente positivo. Supuso darle continuidad a la victoria ante el Everton. Tuvimos que remontar, algo que no es la primera vez, y no resultó sencillo. Sumar los tres puntos en el tiempo añadido obviamente provoca una sensación especial. Quizás lo mejor de la victoria es la felicidad con la que l@s aficionad@s que viajan a domicilio con el equipo vuelven a sus casas. Sientes que han hecho un viaje largo y que has ayudado a que vivan un gran fin de semana. Gracias por vuestro apoyo en cada partido fuera de Old Trafford.

En España, la Liga se está mostrando más competida que nunca. El Barça ganó con muchísimas dificultades al Rayo; el Real Madrid hizo lo mismo ante un Valladolid que está haciendo una gran temporada; y el Atlético no logró ganar al Leganés. Creo que es positivo para la Liga, pues la hace aún más atractiva.

Más allá de la competición, esta pasada semana hemos dado la bienvenida en Common Goal a la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía. Un placer incorporar al movimiento a una escuela que ayuda a muchas chicas a desarrollar su pasión, a través de educación y valores. El fútbol femenino está en auge, para alegría de tod@s, y hay que seguir apoyándolo para que siga creciendo.

Os dejo por hoy. Que tengáis una gran semana.

Abrazos.

Juan

PD: Felicidades a Jorge Martín por su título Mundial. No está mal dos de tres para España esta temporada en motociclismo 😉

Últimos posts

Social