Blog

Tres gélidos puntos en Burnley

Hola a tod@s:

Los domingos son mucho más tranquilos después de una victoria. Ayer, en Turf Moor, conseguimos tres puntos muy valiosos ante un rival que tiene las cosas muy claras y es muy bueno explotando las características de sus jugadores. Es un equipo muy físico que te crea muchos problemas a balón parado y con centros laterales, pero supimos defender de manera fantástica y, aunque con balón no fue nuestro mejor día, supimos aprovechar una de las oportunidades que tuvimos a través de un golazo de Anthony. En definitiva, una buena victoria en un encuentro marcado por las bajas temperaturas que afectan ahora mismo a Inglaterra. Precisamente por ello es admirable el numeroso apoyo que tuvimos en el estadio por parte de nuestros aficionados, entre los que estuvo nuestro capitán Michael. Fue fantástico verle con su hijo. Muchas gracias a tod@s l@s que viajáis cada dos fines de semana a vernos en estadios ajenos, sois increíbles. También quiero enviar un saludo a tod@s los que nos vieron desde Mumbai en la fiesta #ILOVEUNITED. Es fantástico el apoyo que recibimos desde tantas partes del mundo. Por algo este club es especial.

Este fin de semana me vais a permitir que destaque a dos grandes campeones de mi país, que han vuelto a demostrar su categoría en dos disciplinas muy distintas: Javier Fernández, que ha conseguido su sexto campeonato de Europa consecutivo para convertirse en leyenda del patinaje antes de los Juegos Olímpicos de invierno, y Carlos Sainz, que logró su segundo Dakar demostrando su condición de mito del motor tras sus éxitos en los rallies. Esas dos noticias eclipsaron un poco la jornada de una Liga que sigue interesante con resultados quizá inesperados entre los primeros clasificados, tras el empate del Atleti y la derrota del Valencia. El Real Madrid y el Barcelona ganaron con contundencia. Sólo pude ver los resúmenes de estos dos partidos, pero qué goles de Bale y Messi… Todavía queda mucha Liga por delante. Por su parte, el Real Oviedo volvió a ganar y sigue en los puestos altos de la clasificación en Segunda, ¡ojalá siga en este buen camino en los próximos meses!

Os deseo una feliz semana, y gracias por vuestro apoyo.

Abrazos,

Juan Mata

Juan

PD: Se retiró Ronaldinho, uno de los jugadores que más me hizo disfrutar como amante de este deporte. Hacía cosas en el terreno de juego que no he visto volver hacer a nadie más. Un mago, que con su alegría y fútbol dejó una huella para siempre en la historia. ¡Todo lo mejor para él en esta nueva etapa!

Ronaldinho Gaúcho | The Magician | Skills & Goals HD by footbie.com

Últimos posts

Social