Blog

Un apasionante mes de abril

Hola a tod@s!

Esta semana, como podéis imaginar, al no haber partidos de Premier debido a los compromisos de selecciones, ha sido una semana tranquila. Hemos seguido con las sesiones de entrenamiento, manteniendo el nivel físico durante este parón, y sin perder de vista el próximo encuentro contra el Aston Villa en casa.

Llegamos a la recta final del campeonato, sólo quedan ocho jornadas de Premier League por disputar, y son ocho encuentros vitales en los que vamos a determinar nuestra posición final en la tabla.

Personalmente, creo que lo correcto es marcarse objetivos cada partido, pensando en ganar el mayor número de encuentros posibles, alargando el buen momento al que llegamos tras las victorias frente a Tottenham y Liverpool. Repasando lo que viene, compruebo que en abril nos esperan cuatro partidazos ante rivales de entidad: además del Villa, Manchester City, Chelsea y Everton. Todos son clubes importantes ante los que queremos demostrar que podemos ganarles y dar una alegría a nuestros aficionados, acercándonos más al objetivo.

A ellos quiero darles las gracias por haberme nombrado mejor jugador del equipo en el mes de marzo, en el que pudimos conseguir algunas victorias que supusieron puntos claves y también una inyección de confianza importante. Como siempre he dicho, vuestro apoyo es fundamental!

Muchos me preguntáis estos días por la Selección Española, y como siempre he dicho, he tenido la fortuna de jugar y ganar Mundial y Eurocopa, de participar en los torneos más importantes, pero sigo teniendo la misma ilusión que el primer día, la convicción de que estoy en una edad perfecta en mi carrera y las mismas ganas de seguir aportando y tratar de seguir cosechando éxitos con nuestra Selección. Para ello trabajo cada día, entrenando y jugando al máximo, tratando de hacer todo lo que está en mi mano. Luego ya es, obviamente, decisión del seleccionador escoger a los jugadores que acuden a cada convocatoria. Así que de momento aprovecho para trabajar con tranquilidad estos días, como os dije, y también para desconectar y descansar.

Os escribo este post, precisamente desde Asturias, mi lugar de desconexión, donde siempre es especial volver a estar junto a mi familia y amigos. Me encanta volver a casa, me recarga las pilas para lo que queda de temporada! Para tod@s los que nunca habéis estado por aquí, os lo recomiendo sin ninguna duda, sé que os gustará, ya me lo agradeceréis… ;-).

 

Me despido ya, pero por cierto, esta semana he decidido ilustrar el blog con un pequeño montaje con algunas de las fotos y diseños que habéis creado en las diversas redes sociales tras nuestra victoria en Anfield de la semana pasada. Son sólo unas pocas de las muchas que he encontrado, pero una forma de daros las gracias a tod@s. Sois grandes!

Un abrazo.

Juan Mata

Juan

PD: Me gustaría desde aquí mandar mi apoyo y ánimo a los familiares y amig@s de las víctimas del accidente aéreo en los Alpes.

Últimos posts

Social