NOTICIAS

United y Southampton se quedan a cero

Juan destacó entre los Red Devils y rozó el gol en el primer tiempo. Ha sido titular en los cinco últimos encuentros de Premier League. Este lunes, 1 de enero, el ManU visitará al Everton.

El Manchester United empató en Old Trafford con el Southampton (0-0). Los Red Devils, con la participación de Juan Mata durante los 90 minutos, atacaron hasta el final en busca del gol del triunfo, pero los Saints resistieron las ofensivas locales y sacaron un meritorio punto.

Juan salió en el XI inicial por quinto partido consecutivo de Premier. De esos cinco encuentros, en cuatro jugó todos los minutos; una señal clara de su importancia para el United. Frente al Southampton, Mata fue el futbolista del ManU con mejor porcentaje de acierto en el pase (90%, como Phil Jones). Realizó tres ‘key passes’, uno de los cuales, en el minuto 4, estuvo a punto de acabar en gol de Lukaku. También en el primer tiempo (m. 28), el asturiano pudo marcar, pero su disparo fue rechazado por la pierna del portero McCarthy.

Sin tiempo para lamentar la ocasión perdida, el United mira ya al 1 de enero, cuando se medirá al Everton en Goodison Park. La Premier no da un respiro en Navidad, y el ManU necesita volver a ganar cuanto antes.

 

Más noticias

Social