Idiomas
 

Blog

200 partidos como ‘diablo rojo’: un verdadero orgullo

26 Nov 2018

Hola a tod@s.

Con la sensación verdaderamente amarga del empate ante el Crystal Palace en Old Trafford, ya estamos centrados en el duelo ante el Young Boys. Claro que me gustaría poder dar otro mensaje, creedme, pero la única forma de superar una decepción es siguiendo hacia delante y en nuestro caso esa nueva oportunidad es en apenas unas horas. Mañana tenemos un partido clave en nuestro objetivo de clasificarnos en Champions League.

Queremos esa victoria para meternos de lleno en diciembre, sin duda el mes más ajetreado del año, sus ocho partidos. Un mes muy especial en Reino Unido. Serán unas semanas decisivas y apasionantes, pero en este momento es mejor pensar sólo en el partido frente al Young Boys. Como digo, vencer sería un paso muy importante en nuestro objetivo de acceder a octavos.

Volviendo al encuentro contra el Palace, y pese a que desgraciadamente no pudo ser una nueva victoria, fue especial para mí porque supuso mi partido 200 como jugador del United. Sin duda, un gran orgullo poder representar a este gran club tantas veces. Muchas gracias a tod@s l@s que me habéis ayudado y apoyado en este camino, seguimos con muchas ganas. A por más 💪.

No quiero despedirme sin felicitar a Didier Drogba por su fabulosa carrera y su enorme aportación a nuestro deporte tanto dentro como fuera del terreno de juego. Sin duda uno de los mejores delanteros que han jugado en la Premier League, uno de los mejores jugadores con los que he tenido el placer de jugar, y un tipo fantástico. Te deseo lo mejor en el futuro, Didier, y muchas gracias por todo.

Abrazos.

Juan Mata

Juan

P.S.: desde aquí mi reconocimiento y admiración a mi paisano Fernando Alonso, que corrió este domingo su último Gran Premio en Fórmula 1. Más de 300 carreras y casi 100 podios pero, sobre todo, quiero destacar que en España fue el gran responsable de que mucha gente se interesara por la Fórmula 1. Un piloto con un increíble talento a quien deseo la mejor de las suertes en sus próximos pasos.