Hola a tod@s:
Qué rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando pisé por primera vez Carrington. Cuando conocí a mis nuevos compañeros. Cuando realicé mi primer entrenamiento con ellos. Desde esos momentos hasta hoy han pasado 12 meses, y la verdad es que tengo la sensación de que todo ha pasado volando. Durante estos 365 días he vivido muchos momentos especiales, muchas alegrías y algunas decepciones, pero siempre he tenido la sensación de ser un privilegiado por estar donde estoy. Desde el primer día, el trato de los empleados del club, de los aficionados, de mis compañeros, fue inmejorable, y todos ellos son artífices de la importancia y grandeza del Manchester United en todo el mundo. Por todo esto y mucho más quiero dar las gracias a todos y seguir con la mentalidad que me ha traído hasta aquí, de mejorar, competir y tratar de aportar mi granito de arena en beneficio del equipo y del club.
Sé que donde de verdad debemos recompensaros es en el terreno de juego, y por eso desde ya mismo estamos pensando en el partido del próximo fin de semana contra el Leicester en Old Trafford. El recuerdo que tenemos contra ellos de la primera vuelta no es bueno, y queremos cambiar esa sensación y brindar un buen partido a nuestra afición.
El pasado viernes, como sabéis, no pudimos pasar del empate en la FA Cup en casa del Cambridge, en un partido muy físico y con condiciones complicadas, y tendremos que jugar el ‘replay’ en nuestro estadio para intentar pasar a la siguiente ronda. A priori puede parecer sencillo batir a un rival de categoría inferior, pero nada más lejos de la realidad. La jornada del sábado nos dejó un claro ejemplo de ello, con equipos importantes de la Premier eliminados en su propia casa, y nos hace recordar la emoción y sorpresas que siempre nos da la FA Cup. También nos debe servir de aviso para nuestro encuentro de ‘replay’ en próximas fechas.
En la Liga española ganaron los tres primeros, el Real Madrid con muchos problemas, y, como dije, parece que esta temporada volverá a haber un final de infarto. Mientras tanto, el Valencia se dio un alegrón e hizo disfrutar a Mestalla ganando a un rival tan difícil como es el Sevilla. Lo de Alves con los penaltis es absolutamente increíble. Además, siempre marca la diferencia en momentos importantes.
Esta semana quiero felicitar a los hermanos Gasol, que han hecho historia al convertirse en los dos primeros hermanos en ir al All Star de la NBA como titulares tras la votación popular. ¡Dos grandes en todos los sentidos, y un orgullo para todos!
Gracias de nuevo por estar ahí, día tras día, semana tras semana y año tras año 😉 He vivido muchas cosas en este primer año en el Manchester United, estoy muy feliz y ojalá disfrute con todos vosotros de grandes momentos en el futuro.
¡Gracias de corazón y que paséis una gran semana!
Un abrazo,

Juan