Blog

Apoyando desde casa

Hola a tod@s:

Como podréis imaginar, hoy no os escribo desde una situación ideal, pero lo primero que quiero hacer es daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo durante estos días. ‎Estoy viviendo una situación nueva para mí, tras la operación de esta semana, pero siempre con positividad y con muchas ganar de volver a estar bien para ayudar al equipo. Además, vuestros mensajes de apoyo son un extra de energía en estos momentos.

No es la mejor de las experiencias ver un partido de tu propio equipo por televisión, pero eso es lo que tuve que hacer este sábado. Fue una verdadera pena no conseguir los tres puntos, que nos hubiesen situado en una mejor posición especialmente tras el empate entre Arsenal y City, pero no queda otra que seguir hacia delante. Tuvimos alguna ocasión para marcar ese gol que a veces tanto se nos resiste, pero no pudimos materializarlas. Ahora, toca pensar en este próximo martes contra el Everton en casa, y tratar, esta vez sí, de conseguir la victoria. Estamos pasando un periodo desafortunado en cuanto a lesiones y sanciones se refiere, pero ojalá que de aquí al final de la temporada la situación mejore.

Como os imagináis, este fin de semana he tenido más tiempo de lo normal para ver partidos, y he seguido lo dura que sigue la pelea en España tanto por el título como por la tercera y cuarta posición, con Sevilla y Atlético empatados a puntos. Por abajo, también parece que habrá lucha hasta el final.

Me despido por hoy volviendo al principio, muy agradecido por vuestra fuerza y mensajes, y con el deseo de estar bien pronto para hacer lo que tanto me gusta hacer: jugar al fútbol.

Un abrazo grande y que tengáis una buena semana,

Juan Mata

Juan