Blog

Bienvenido de vuelta, Sir Alex

Hola a tod@s.

Permitidme comenzar hoy el blog compartiendo el sentimiento que a todo el mundo del fútbol le produjo el regreso de Sir Alex Ferguson a Old Trafford el pasado sábado. Es un gran signo de su recuperación y la mejor noticia para el Manchester United, que podrá seguir contando con su apoyo y sabiduría mucho tiempo. Fue sin duda una fantástica noticia. Bienvenido de vuelta, Sir Alex.

Lamentablemente la jornada no fue completa porque no pudimos dedicarle la victoria. El Wolverhampton hizo un partido muy completo y confirmó que es un equipo muy bien trabajado, con los conceptos muy claros y realmente competitivo.

Hubiera sido el broche perfecto a una semana en la que entramos en Champions League con una gran victoria en Suiza. Ganar al Young Boys nos abre opciones en el grupo y nos transmite confianza para lo que viene, que será apasionante.

Pero debemos seguir, esto no para y mañana martes tenemos partido de nuevo. Esta vez la Copa de la Liga ante el Derby, equipo entrenado por Frank Lampard. Como sabéis, tuve la suerte de jugar con él y compartir grandes momentos juntos. Aparte de ser obviamente una leyenda, es una gran persona y fue un gran compañero, le deseo todo lo mejor… a partir del miércoles ;). Será bonito verle de nuevo.

Precisamente este martes estaba invitado a participar en el World Football Summit de Madrid, evento referencia en la industria del fútbol. Buscaré la forma de participar en la mesa de debate ‘El fútbol como motor para el desarrollo social’, organizada por Banco Santander, en la que se hablará, entre otras cosas, de Common Goal.

Algunos de mis compañeros estarán hoy en Londres para la ceremonia de los premios de la FIFA. Suerte para ellos, que volverán a Londres el sábado, ya que nos enfrentarnos al West Ham… estamos deseando jugar de nuevo y ofreceros una victoria.

Abrazos.

Juan Mata

Juan

PD: El domingo fue un día para estar pegado a la tele, especialmente para los aficionados al golf. Tiger está de vuelta.

Últimos posts

Social