Blog

Cómo grité el gol de Romelu

Hola a tod@s.

Os escribo después de una de las semanas más extrañas, a nivel personal, de los últimos años. Tal y como os comentaba hace siete días, no estoy acostumbrado a estar lesionado. Así que la semana ha pasado lenta sin poder entrenar con los compañeros. Obviamente he estado con ellos a diario, pues estoy haciendo la recuperación en la ciudad deportiva, pero no es lo mismo.

Se hace duro no poder participar, la verdad, y más en una semana de dos partidos. Para alegría de todos, el equipo sigue respondiendo en el terreno de juego, demostrando lo metidos que estamos todos en la competición. El miércoles ganando en un estadio siempre difícil como es Selhurst Park, donde Lukaku firmó un doblete y asistimos al debut de James Garner; cada vez que un futbolista de la academia debuta en el primer equipo sentimos que la mejor tradición de este club sigue renovándose y haciéndose fuerte. James, además de un gran chico, es un gran centrocampista, con gran capacidad de pase y control del ritmo de los partidos. Ojalá tenga una grandísima carrera por delante.

Y el pasado sábado, de nuevo victoria, con remontada ante el Southampton, que hizo un notable partido en Old Trafford y que, sinceramente, creo que mantendrá la categoría. Fue un partido de golazos que afortunadamente logramos sacar adelante. Se hace raro gritar goles delante de la televisión o en un asiento del estadio como cualquiera de vosotros, pero terminé obviamente muy feliz :-). Era importantísimo ganar este partido para nuestro objetivo final, puesto que los rivales no aflojan.

Esta semana, dos nuevos encuentros… Probablemente se me va a hacer larga igualmente, animando al equipo y siguiendo con el proceso de recuperación. Las sensaciones son positivas, cada día voy sintiéndome un mejor y trabajo para volver cuanto antes.

Así que PSG y Arsenal son dos rivales de máximo nivel para esta semana. El partido de París es especialmente complicado por el resultado de la ida pero somos el United y no nos rendimos. Tenemos que creer que es posible. Luego visitaremos el Emirates de nuevo en lo que será un partido crucial por la pelea de los puestos Champions.

En España, esta semana hubo dos clásicos. Los dos se los llevó el Barça, por su gran pegada, más líder y clasificado para la final de Copa. Allí se enfrentará al Valencia, que vuelve a una final 11 años después. Mucha gente me recuerda que aquella vez yo estaba allí, disfrutando de ese sueño. Fue un torneo maravilloso, inolvidable para todos los que lo vivimos y que marcó mi carrera. Le deseo todo lo mejor en la final, l@s aficionad@s valencianistas se merecen disfrutar de momentos como este.

Me despido por hoy. Que tengáis una gran semana.

Abrazos.

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social