Blog

Muy contento por estar de vuelta

Hola a tod@s:

Esta semana, de nuevo, vuelven a mezclarse las sensaciones positivas y momentos especiales con los no tan buenos… Me refiero con estos últimos, claro está, al empate en casa contra el Swansea y a las lesiones de Luke y Eric. No estamos teniendo nada de suerte en este apartado, pero debemos seguir mirando hacia delante. Hablando del encuentro, otra vez dejamos escapar dos puntos cuando más necesitábamos la victoria…

Pero siendo positivos, también esta semana he vivido muy buenos momentos, como han sido la vuelta con el equipo y mi cumpleaños. Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, fue un gran día y pese a que no pudimos conseguir los tres puntos como regalo, espero que sea un gran final de temporada y lo confirmemos en unas semanas… Respecto a mi vuelta, estoy muy contento y con muchas ganas de poder ayudar al equipo en este importante tramo final de la temporada, disfrutando sobre el terreno de juego y ojalá que levantando otro título.



En esta semana que ahora comienza afrontamos dos grandes retos.

Primero la visita a Balaídos para medirnos al Celta en la Europa League. Puedo afirmar sin exagerar que es uno de los clubes que mejor juegan de España, y no sólo esta temporada. Será especial volver a casa pero complicado a la vez, y debemos estar a nuestro mejor nivel para doblegarles. Además, unos días después visitaremos a otro gran rival como es el Arsenal, con puntos decisivos en juego. Cada cita es una final para nosotros y así las afrontamos.

Mientras, en España sigue la disputadísima lucha por el título, que parece que se dirimirá en la jornada final. No quiero que se me pase mandar ánimos a los descendidos Osasuna y Granada, además de felicitar al Levante por su regreso a Primera. ¡Ojalá el Real Oviedo siga el mismo camino!

Una semana más, algo hace que recuerde mi admiración por Rafa Nadal. No tanto por sumar un nuevo trofeo en su increíble carrera como por demostrarnos con su ejemplo la capacidad de superación que puede tener un deportista sin dejarse llevar por el pesimismo o los momentos menos buenos.

¡Que paséis una buena semana y gracias como siempre!

Abrazos,

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social