Blog

Derbi histórico en Manchester

Hola a tod@s.

Como os comenté la semana pasada, decidí pasar este blog a los miércoles para alejarme un poco de la ‘tiranía’ de los resultados. De hecho, creo que en el fútbol de hoy parece existir una máxima (que no comparto) que dice algo así: si pierdes, parece que todo lo has hecho mal; y si ganas, se tapan todos los errores que has podido cometer. En mi opinión, hay que analizar con un poco de distancia y más profundidad los partidos, sobre todo para mejorar. Creo que en este arranque de temporada nos está faltando ‘instinto asesino’ para haber sumado más victorias, algo que obviamente debemos mejorar, y por lo que trabajaremos.

Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad para comentar que el próximo sábado será un día histórico en Manchester. Será la primera vez que los equipos femeninos de City y United se enfrenten en la Liga (además en el Etihad Stadium). El encuentro tendrá representación de Common Goal en ambos equipos: Casey Stoney, Jane Ross y Siobhan Chamberlain en rojo; Janine Beckie y Pauline Bremer en azul… Sin duda, las mujeres nos están enseñando que se puede ser rivales de máximo nivel dentro del campo y a la vez compañeras unidas por un mismo ‘Common Goal’.

Que tengáis una buena semana,

Abrazos.

Juan Mata

Juan

P. D. : Desde aquí le mando un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo a Giorgio Chiellini, que se lesionó de gravedad y estará fuera de los terrenos de juego por un largo periodo… ¡Fuerza Giorgio!

Últimos posts

Social