Hola a tod@s:
Hoy desgraciadamente toca escribir uno de esos posts que no apetecen demasiado, ni para el que lo escribe ni para los que lo leéis. No resulta nada fácil escribir tras una derrota. La verdad es que, después de perder a domicilio, le das muchas vueltas a la cabeza en el viaje de regreso a casa. Recuerdas cada jugada, cada momento, y tratas de cambiar el desenlace, pero claro, es imposible. No se puede dar marcha atrás en el tiempo, así que la única manera de seguir hacia delante es transformar toda esa rabia en deseo de ganar, en trabajo y en actitud para el próximo encuentro.
El 1-0 de Newcastle duele porque tuvimos ocasiones para marcar algún gol, tanto en la primera como en la segunda parte, pero ellos aprovecharon mejor sus armas.
No queda otra que pensar ya en la FA Cup y en el Huddersfield. Será una gran oportunidad para demostrar que una nueva victoria puede hacer olvidar el encuentro de ayer. Por cierto, gracias a tod@s l@s que os desplazasteis a Newcastle, os merecíais otro partido y otro resultado.
In the cold snow of Munich, they laid down their lives
But they live on forever in our hearts and our minds
So come all supporters and hold your heads high
For Manchester United will never die.#FlowersOfManchester pic.twitter.com/0yXWw9kUQv— Manchester United (@ManUtd) 6 de febrero de 2018
Esta pasada semana fue especial en el club porque se cumplieron 60 años del accidente aéreo de Múnich que cambió para siempre la historia del Manchester United. Fue un acto emotivo que demuestra una vez más lo diferente que es este club. Las ‘Flores de Manchester’ siempre serán recordadas. Este fin de semana también conocimos la triste noticia del fallecimiento de otro futbolista que vistió esta camiseta, Liam Miller. Tenía sólo 36 años. Desde aquí envío un abrazo a su familia y amigos de parte de todo el equipo.
Manchester United is deeply saddened to learn of the tragic death of our former midfielder Liam Miller. We extend our condolences to his loved ones at this extremely difficult time. pic.twitter.com/k87wINacg3
— Manchester United (@ManUtd) 10 de febrero de 2018
Me despido por hoy, confiando en que la próxima semana mi tono será más positivo. Gracias a tod@s como siempre.
Abrazos, que tengáis una buena semana,
Juan