Blog

Día diferente, misma mentalidad

Hola a tod@s,

Hoy quiero empezar explicando que, después de siete años haciendo el blog los domingos y publicando los lunes, he decidido publicar este blog semanal los miércoles a partir de ahora. Siento que al hacerlo los lunes estaba siempre demasiado identificado con el partido anterior, para bien o para mal, y creo que siempre es bueno tomar algo de distancia para analizar las cosas y verlas con más claridad.

Obviamente, hoy también me hubiera gustado escribir después de una victoria, como muchas veces, pero no es así y hay que aceptarlo. Las derrotas forman parte del fútbol, aunque sentimos que esta ha llegado demasiado pronto. Afortunadamente, tenemos toda la temporada por delante para corregir errores y mejorar.

Por otro lado, me gustaría comentar que la pasada semana tuve una entrevista con Jason Burt, del Daily Telegraph, en la que hablamos de muchas cosas. Entre ellas, de la última temporada y las semanas previas a mi renovación. Le dije que dada la situación quizás hubiese resultado más sencillo irse, aceptar que no llegué al Manchester United en el mejor momento de su historia y no renovar. Sin embargo, creí y sigo creyendo que merecía la pena quedarse; colaborar para que este club vuelva a pelear por los títulos importantes. Quiero estar aquí y trabajar para que el Manchester United vuelva a ser lo que siempre fue. Esa es mi mentalidad y esa es mi idea. Siento que también era la mentalidad de las personas que hicieron grande este club, y es por eso que éste es un club único y especial.

Nada más por hoy, simplemente gracias por estar siempre ahí.

Abrazos.

Juan Mata

Juan

P. D. : Quiero felicitar públicamente a Eric Cantona, quien recibirá la próxima semana el Premio del Presidente de la UEFA, entre otras cosas por su compromiso con Common Goal. Como mentor del movimiento, es un orgullo estar en su mismo barco y compartir ideas sobre lo mucho que el fútbol puede hacer para mejorar la vida de las personas. ¡Enhorabuena, King Eric!

Últimos posts

Social