Blog

Día duro, pero debemos seguir hacia delante

Hola a todos:

No os engaño: hoy ha sido un día duro, con un resultado doloroso, y desde luego no es el mejor momento para escribir este post. Todo comenzó a complicarse desde el primer minuto de juego, cuando un gol tan tempranero cambia totalmente el guión del partido que imaginas, y desde ese momento no pudimos remontar. El Chelsea salió más enchufado que nosotros, y lo pagamos caro. Una vez que llegó el 2-0, tratamos de controlar un poco más el partido desde la posesión en campo contrario, pero obviamente ellos se sentían cómodos defendiendo de forma muy compacta, y cada pérdida nuestra de balón generaba un contragolpe peligroso por su parte. Creamos alguna ocasión para haber podido marcar algún gol y meternos en el encuentro, pero tuve la sensación de que cada vez que estábamos cerca de hacerlo, recibíamos un duro golpe en forma de gol en contra.

Pero debemos seguir hacia delante. Afortunadamente, en tres días tenemos otra cita importante, y debemos centrarnos desde hoy mismo en esa nueva oportunidad para mejorar. Suena a tópico pero es cierto: cuando ganamos y todo son alabanzas es fácil estar unidos y celebrar juntos, pero es ahora, tras una derrota así, cuando debemos permanecer fuertes mentalmente y seguir. Juntos ganamos y juntos perdemos.

Muchas gracias a todos los aficionados que se desplazaron a Londres, pues no dejasteis de animar durante los 90 minutos, aun con el partido tan cuesta arriba, sois increíbles; y a los aficionados del Chelsea, que siempre me muestran su respeto y cariño.

Un abrazo y deseamos daros una alegría que merecéis este próximo miércoles,

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social