Idiomas
 

Dos citas en Old Trafford para cerrar 2018

Dos citas en Old Trafford para cerrar 2018

24 Dic 2018

Hola a tod@s.

Hoy, en el penúltimo post del año, me gustaría empezar deseando Felices Navidades a tod@s aquellos que las celebréis. Como sabéis, y pese a que normalmente es un periodo de vacaciones, nosotros no paramos, y es que es sin duda se trata de una de las épocas más ajetreadas del año en cuanto a número de partidos en el fútbol inglés. Tenemos dos encuentros en Old Trafford y queremos cerrar diciembre de la mejor manera posible: con dos victorias.

Es obvio que ha sido una semana diferente, con cambio de entrenador, y desde aquí agradezco a José los títulos que compartimos y le deseo suerte para el futuro.

Como sabéis, una leyenda como Ole Gunnar Solskjaer es nuestro nuevo míster, y la verdad es que no podíamos comenzar su vuelta al club de una mejor forma. Una victoria contundente en Cardiff que nos sube la moral para afrontar este final de 2018 y el año que pronto comienza. Es momento de ser optimistas, mirar hacia delante, y seguir trabajando duro para subir puestos en la clasificación. Tenemos muchas ganas de hacer disfrutar a nuestr@s aficionad@s que tanto lo merecen.

Para empezar, jugaremos en el “Boxing Day” contra el Huddersfield. Es una fecha señalada que me trae recuerdos de mis primeros meses en la Premier, hace ya siete años, y desde entonces jugar ese día se ha convertido en uno de los mejores días del año para mí. Hay muchas familias en la grada y un ambiente de fiesta al que esperamos contribuir con un buen partido. Sin duda, una fecha especial en el fútbol inglés.

Cuatro días después recibiremos al Bournemouth, un equipo que está haciendo una temporada fenomenal. En la primera vuelta logramos ganarles con un gol de Marcus en el tiempo añadido y este domingo seguro que buscarán la revancha.

En España el Barcelona cerró el año como líder de la Liga, con el Atlético y el Sevilla muy cerca en la tabla. Creo que habrá emoción por el título casi hasta el final. Sin olvidar al Real Madrid, que se hizo de nuevo con el título de campeón del Mundial de Clubes.

Abrazos, y que disfrutéis de esta especial semana.

Juan Mata

Juan

P.S.: Más allá del fútbol, quiero mandar mi apoyo a toda la gente de Indonesia. Un país precioso que ha sido golpeado por un violento tsunami. Condolencias a las familias de las víctimas y mucha fuerza.