Idiomas
 

Blog

Emociones diversas

12 Nov 2018

Hola a tod@s.

Llegamos al último parón internacional del año después de una semana con muchas emociones, pero por desgracia han sido emociones diversas. Si después de Turín regresamos a casa con alegría y sensaciones positivas, tras el derbi de Manchester obviamente sentimos lo contrario. Indudablemente, es una derrota dura porque se trata de un partido especial, un encuentro muy esperado por todos nuestros aficionados. Tuvimos nuestras opciones y el equipo peleó, pero ellos estuvieron más acertados y no queda otra que darles la enhorabuena, además de trabajar para mejorar y que en el partido de la segunda vuelta el desenlace sea otro.

Ante la Juventus logramos una victoria que es muy importante porque además nos deja en una buena posición en la clasificación para tratar buscar el pase a octavos de final en la Champions. El grupo es complicado y desde luego no hay nada decidido, pero ganar en Turín nos permite depender de nosotros mismos en estos dos últimos encuentros. Eso será después del parón. Como digo, es momento de analizar lo que estamos haciendo bien y lo que debemos mejorar para afrontar a tope el aluvión de partidos que nos espera de aquí a final de año.

Me gustaría felicitar a las deportistas españolas que se han proclamado campeones del mundo la pasada semana como Lydia Valentín, en halterofilia, o Sandra Sánchez, en kárate. Enhorabuena a las dos, campeonas, el deporte femenino español sigue siendo motivo de orgullo para todos.

Abrazos, y que tengáis una buena semana.

Juan Mata

Juan