Blog

Fin de semana diferente

Hola a tod@s.

Qué raro es un fin de semana sin fútbol. Bueno, fútbol ha habido mucho y de todo tipo, claro, pero al jugar el lunes lo cierto es que el fin de semana se vive de manera diferente.

Hemos entrenado todos los días, y ya estamos en nuestro hotel de concentración en Wolverhampton. Hemos venido en autobús desde Manchester, pues se tarda una hora y media más o menos… Como imaginaréis, me ha dado tiempo a ver bastantes partidos estos días tras nuestros entrenamientos. De hecho, el sábado, David (De Gea) y yo hicimos una maratón futbolera viendo 5 partidos… Vimos parte del Arsenal-Burnley, el City-Tottenham, el Celta-Real Madrid, el Racing de Santander-Málaga (quería ver a mi amigo David Lombán) y el Elche-Fuenlabrada (David quería ver al Elche, equipo del que es aficionado desde pequeño). También vimos un rato el Zaragoza-Tenerife, pues queríamos ver el debut de nuestro buen amigo Kagawa en España… Ojalá tenga mucha suerte.

De la jornada en LaLiga, me gustaría destacar a Aritz Aduriz. Verle a ese nivel con 38 años (menudo golazo) es algo increíble, dice mucho de su nivel de exigencia diario y su amor por este deporte. Fuimos compañeros en el Valencia y en la Selección y Aritz se merece todo lo bueno que le pase, es una persona espectacular.

En realidad, es mejor la sensación de ver otros partidos después de haber jugado y ganado, pues así ves el resto de la jornada con la sensación de haber hecho tu trabajo; pero al jugar lunes, solo queda ver y esperar a que llegue nuestro momento. Después de la victoria en la primera jornada, queremos dar continuidad al buen inicio, aunque sabemos que visitar a los Wolves siempre es muy complicado. Sin ir más lejos, la temporada pasada nos lo demostraron en más de una ocasión. Son un equipo muy trabajado que suele competir muy bien contra los ‘grandes’. Ojalá sea un buen partido y podamos ganar.

Abrazos y que tengáis una buena semana.

Juan Mata

Juan

P. D. : Le deseo lo mejor para el futuro a mi excompañero Ashley Cole, pues se acaba de retirar de los terrenos de juego. Uno de los mejores laterales izquierdos con los que jugué. ¡Todo lo mejor, Ash!

Últimos posts

Social