Blog

Final alegre en una semana compleja

Hola a tod@s:

La victoria ante el Brighton en cuartos de final de la FA Cup nos permite llegar al último parón de la temporada con buenas sensaciones y una media sonrisa. Disputar las semifinales en Wembley, donde he tenido la gran fortuna de estar ya muchas veces, es siempre algo especial y motivo de orgullo, porque es una posibilidad real de ganar un título muy bonito y de un prestigio enorme. El más antiguo. Nuestro rival será el Tottenham, un gran equipo que está acostumbrado a jugar en este estadio… Daremos todo para estar en otra final.

Trato de ser optimista pero no por ello quiero ocultar la decepción que nos produjo la eliminación en la Champions League. Vaya por delante mi enhorabuena para el Sevilla, que ha logrado un pase histórico tras muchos años mostrando una tremenda competitividad en Europa. Pero eso no mitiga el sentimiento compartido con vosotros de que pudimos estar en cuartos y de que el martes no fue un buen partido. Sentimos la misma frustración que vosotros. En los momentos complicados, como ese, es cuando más unido un equipo debe estar. Ganamos todos juntos y perdemos todos juntos. Tenemos en mente volver a jugar la Champions la temporada que viene y ojalá daros más alegrías que este año en la máxima competición europea.

En cuanto a España, este fin de semana quiero aprovechar la oportunidad para felicitar al Valencia Club de Fútbol por su 99 aniversario. Un abrazo para todos los valencianistas, a quienes veo disfrutar del buen momento que vive el club, y me alegro muchísimo. Ganaron su partido contra el Alavés para celebrarlo.

La Liga sigue con un Barça intratable, que ganó al Athletic con solvencia y un Messi que dejó más momentos de gran fútbol.

Quería mandar mi apoyo a la selección de rugby, que tendrá que pelear por su plaza en el Mundial a través de la repesca. El camino será más largo pero creo que lo conseguirán.

Abrazos, y que tengáis una buena semana,

Juan Mata

Juan

PD: Esta pasada semana hemos dado la bienvenida en Common Goal a los daneses Sofie Junge Pedersen (Levante) y Kasper Hjulmand (técnico del Nordsjælland). Nos encanta seguir creciendo y os adelanto que en breve se van a incorporar dos futbolistas por quienes siento un gran aprecio.

Últimos posts

Social