Idiomas
 

Blog

Fútbol de lunes

27 Ago 2018

Hola a tod@s.

Esta jornada jugamos en lunes, así que no puedo hablar de partidos pasados, sino de los que vienen. Y el de hoy es realmente duro. El Tottenham ha sido uno de los equipos más competitivos y sólidos de las últimas temporadas, y decir eso en una liga como la Premier League es mucho. Es un gran reto en el que estoy seguro de que Old Trafford nos va a ayudar, como tantas veces. Tenemos muchas ganas de jugar en nuestro estadio, ante nuestra gente y disputar un buen partido de principio a fin.

Más adelante, el jueves, llegará el sorteo de Champions League. Seremos 32 equipos y, aunque faltan los últimos partidos del último play off, ya tenemos ganas de saber quienes serán nuestros rivales de grupo. Es la mejor competición de clubes del mundo y trabajaremos para estar a la altura cuando comience.

Al final de la semana, visitaremos al Burnley, en otro encuentro complicado pero, sinceramente, no es algo en lo que estemos pensando ahora mismo. Nuestra mente se centra en este partido y tratar de conseguir tres importantes puntos.

Gracias por vuestro apoyo siempre.

Abrazos.

Juan Mata

Juan

PD: Quiero felicitar a la selección española femenina sub 20 por su gran Mundial. Un segundo puesto que sabe a oro para una generación que seguro va a dar mucho que hablar. Por supuesto enhorabuena a Japón como nueva campeona del mundo y a Inglaterra por ese tercer puesto.