Idiomas
 

Blog

Ilusión renovada

12 Ago 2019

Hola a tod@s.

Bienvenid@s de vuelta :-), y es que comienza una nueva temporada en Premier (mi novena en Inglaterra) y, como siempre, tenemos ilusiones renovadas.

Tras acordar un nuevo contrato con el club (muchas gracias por todos vuestros mensajes de cariño; formar parte de este club es algo realmente especial y único en la carrera de cualquier futbolista, y no quería dejar de sentirlo) y una pretemporada muy positiva en todos los sentidos, ayer comenzamos con buen pie la competición.

Es cierto que el resultado fue probablemente demasiado amplio para lo que sucedió en el terreno de juego, pero la sensación general es que hicimos una gran segunda parte y marcamos los goles en momentos claves. El Chelsea comenzó bien, dominando y con ocasiones, pero al final conseguimos llevarnos tres puntos, la portería a cero y muchos aspectos positivos. Como los debuts de Harry, Aaron y Daniel (que además marcó). Se han adaptado muy rápido y bien al equipo y seguro que nos aportan muchas cosas. Fue un día redondo para comenzar, y es que el ambiente en Old Trafford fue fantástico. Ojalá vivamos muchas tardes como esta en los próximos meses.

Fuera del campo, y ya para despedirme, quiero daros de nuevo mil gracias por vuestro apoyo al movimiento Common Goal. Con la incorporación de Pernille Harder y Magda Eriksson ya somos más de 100 futbolistas los que, junto a clubes, entrenadores, aficionados y otras instituciones, creemos en el valor del fútbol para hacer del mundo un lugar mejor. Acabamos de cumplir dos años y nos sentimos realmente orgullos@s de todo lo realizado y, sobre todo, ilusionad@s con lo que viene por delante.

Os dejo por hoy, espero que paséis una gran semana.

Abrazos.

Juan Mata

Juan