Blog

La FA Cup vuelve a entrar en escena

Hola a tod@s!

Domingo tras victoria es domingo tranquilo. Y eso que no fue para nada sencilla…

Que Loftus Road era un estadio complicado, ya lo sabíamos… Lo desconozco de manera exacta, pero desde dentro diría que es el más pequeño en cuanto a dimensiones del terreno de juego. Pero lo importante es que, tras un encuentro muy peleado, pudimos ganar. Generamos varias ocasiones de gol, tanto en la primera como en la segunda parte, y con los goles de Felli y James obtuvimos esos tres puntos tan valiosos. El rival, como también esperábamos, jugó sus bazas, y también nos creo peligro con balones largos a sus delanteros, pero David, una vez más, hizo de nuestra portería un muro. Esta victoria se hizo aún más importante hoy, ya que tras los resultados de todos los partidos de la jornada, comprobamos que de los equipos de arriba sólo el Manchester City se dejó puntos por el camino. Queda mucho y hay que seguir, pero tendremos que mantener un nivel muy alto porque nuestros rivales no van a aflojar. Queda el tramo crucial de temporada, y queremos llegar a él de la mejor forma posible.

Ahora llega la hora de la FA Cup, una competición que, como ya he escrito otras muchas veces, me atrae mucho. Será porque tuve la oportunidad de ganarla en mi primer año en Inglaterra, y me trae muy buenos recuerdos aquellos partidos en Wembley. El rival es el Cambridge United, un equipo de la Ligue Two que a buen seguro nos hará trabajar mucho en su estadio.

Ha sido un domingo de ver mucho deporte… Sigue la lucha en Espana por la Liga y los tres de arriba no fallaron. No quiero que se me olvide felicitar a Fernando Torres por sus goles en la Copa del Rey, estoy seguro de que le ha dado muchísima confianza. Qué manera de volver a marcar con el Atleti.

Desde aquí felicitar también a Marc Coma, que ha ganado su quinto Dakar. Impresionante. Justo ahora que ha terminado el Rally ha empezado el Mundial de Balonmano, con España tratando de repetir título, y el Open de Australia, será interesante seguir los partidos estas próximas semanas…

Un abrazo fuerte a tod@s, que tengáis una buena semana.

Juan Mata

Juan

PD: me alegré de volver a ver a Ferdinand, que aunque no pasamos demasiado tiempo juntos en el club (5 meses), siempre se portó fenomenal conmigo… Suerte Rio!

Últimos posts

Social