Idiomas
 

Blog

La mejor forma de reaparecer tras el parón

2 Abr 2018

Hola a tod@s:

Tras el parón internacional, regresamos a la Premier League donde más nos gusta, en Old Trafford, y como más nos gusta, con victoria y buenas sensaciones. La victoria ante el Swansea fue importante por los tres puntos y porque fuimos claros merecedores de la victoria. Marcar tan pronto siempre ayuda mucho, y ese 1-0 fue clave para seguir jugando con confianza en busca de más goles. Las sensaciones que tuvimos en la primera mitad fueron realmente buenas. Creo que fue una de las mejores primeras partes de la temporada. En la segunda el ritmo bajó pero supimos mantener el resultado y conseguir la victoria.

Quiero felicitar desde aquí especialmente a Romelu Lukaku porque ese tanto supuso su gol número 100 en la Premier League. Alcanzar esa cifra con solo 24 años es algo verdaderamente excepcional, solo al alcance de los grandes goleadores. Me alegro especialmente por Romelu, pues su trabajo para el equipo va más allá de sus goles. Es un gran chico y se lo merece.

Esta semana seguiremos trabajando para preparar bien un partido del que ya se está hablando mucho. Es evidente que me refiero al derbi contra el City. No se produce en las circunstancias deseadas, pues la distancia de puntos en considerable, pero todos sabemos que se trata de una cita especial. Tenemos ganas de jugar contra el City y hacer un buen partido. Nuestr@s aficionad@s lo merecen.

En cuanto a España, el Barça sigue invicto y liderando con una ventaja importante, ya que sumó un empate que le supo a victoria en el Sánchez Pizjuán, ante un Sevilla que jugó a un altísimo nivel gran parte del encuentro. Por su parte, el Atlético, el Real Madrid y el Valencia ganaron y se distancian aún más de la quinta posición.

Hoy quiero acabar deseando una completa recuperación a Pelayo Novo, asturiano y canterano del Real Oviedo, en la actualidad jugador del Albacete, que este fin de semana sufrió un grave accidente en el hotel de concentración del equipo en Huesca. Un abrazo grande y mucho ánimo, Pelayo. También mi apoyo y mis mejores deseos a Ray Wilkins, leyenda del fútbol inglés, que sufrió un paro cardiaco hace unos días.

Un abrazo, que paséis una buena semana y gracias por vuestro apoyo como siempre.

Juan Mata

Juan

PD: Respecto al debut de Zlatan Ibrahimovic en la MLS… pocas palabras puedo añadir. Dos goles (golazo incluido) y remontada. Creo que Los Ángeles tiene un nuevo vecino que va a dar mucho que hablar ;).