Blog

Luchamos hasta el final, pero no conseguimos el resultado deseado

Hola a tod@s:

Os escribo aún con la adrenalina a flor de piel por el ambiente vivido en Old Trafford, que creyó como nosotros al final en una remontada que, por desgracia, no se completó. El Liverpool se adelantó de penalti en una disputada primera parte y nosotros no supimos aprovechar nuestras oportunidades para empatar antes del descanso. Al final, en uno de los arreones que siempre han caracterizado a este club, Zlatan consiguió igualar el marcador, y tuvimos la sensación de que si el encuentro dura un poco más, estábamos más cerca que ellos de la victoria. Una pena, pues en una cita tan vibrante, en la que quizá faltó juego pero no rivalidad y emoción, nuestro objetivo eran obviamente los tres puntos… Pero ahora solo hay que pensar en empezar de nuevo, y tratar de ganar el próximo partido. El equipo mostró orgullo hasta el final, y la grada, como siempre, vibró hasta el pitido final con nosotros. Es momento de recuperarse para la siguiente cita, pues la competición sigue avanzando.

Ahora tenemos por delante varios días para preparar el partido ante el Stoke City. Siempre es un estadio complicado y ante un equipo que suma dos victorias consecutivas. Como ya he dicho otras veces, debemos concentrarnos en nosotros mismos y en sacar nuestro mejor fútbol. Es lo que hemos venido haciendo las últimas semanas con ambición y confianza. Ahora vienen jornadas muy importantes con enfrentamientos entre rivales directos y debemos conseguir el mayor número de puntos posibles para seguir recortando distancias. Queda mucho por delante…

En España, Real Madrid y Sevilla jugaron el partido clave de la jornada. El Barcelona había ganado el sábado a Las Palmas, jugando bien, así que la expectación era todavía mayor. Entre semana jugaron un gran partido en Copa y todo el mundo estaba deseando ver si podrían ofrecer un espectáculo igual. Pude ver la segunda parte al llegar a casa y la verdad es que fue vibrante. En la recta final remontaron los locales, demostrando por qué están en octavos de Champions y en la pelea por el título‎. El Sevilla práctica un fútbol atrevido y plagado de talento, que además está acompañando con buenos resultados y partidos muy emocionantes.

Por supuesto, me alegró muchísimo ver que el Valencia venció de nuevo de la mano de Voro, sumando cuatro puntos en dos partidos que ayudarán a mejorar las cosas. Ahora más que nunca es el momento de permanecer unidos y sacar los partidos adelante. Desde aquí os mando todo mi apoyo y estoy seguro de que la situación mejorará.

Además, como sabéis, acaba de empezar la Copa África. Para mí siempre es una buena oportunidad para conocer nuevos jugadores y ver buenos partidos en un continente que me trae grandes recuerdos… Allí cada encuentro es una fiesta, con mucho colorido. ¿Qué selección creéis que se llevará el título este año?

Gracias por vuestro apoyo desde todas las partes del mundo; nos dais fuerza. Espero que tengáis una buena semana.

Abrazos,

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social