Idiomas
 

Blog

Mis pensamientos están en Leicester y Valencia

29 Oct 2018

Hola a tod@s.

Hoy os escribo con la victoria ante el Everton todavía ‘caliente’. Tres puntos trabajados, siento que merecidos, la verdad, ante un muy buen equipo que nos apretó hasta el final. Una victoria que nos viene muy bien y nos da confianza para afrontar un mes de noviembre con importantes retos por delante.

El encuentro fue competido, con ocasiones para ambos equipos, pero con la sensación de que tuvimos momentos de bastante dominio y ocasiones. Disfruté en el terreno de juego y lo más importante es que las sensaciones fueron positivas en general, así que ahora toca pensar en lo que viene.

Jugaremos cinco partidos en el mes que está a punto de llegar, los tres próximos a domicilio. Así que nos quedamos con el recuerdo fresco en la memoria del genial apoyo que volvió a darnos nuestra afición y nos disponemos a preparar estos tres duros partidos lejos de casa, empezamos por el del sábado en Bournemouth. Ya habrá tiempo de pensar en Juventus y Manchester City.

Desgraciadamente, no puedo pasar por alto lo sucedido en Leicester. Desde aquí quiero mandar mi apoyo y cariño a las familias de las víctimas, entre las que se encontraba el propietario del Leicester City FC. Sin duda, un palo durísimo para tod@s l@s que formamos parte de la Premier League. Mucha fuerza para toda las personas que forman parte del Leicester City FC, sentimos vuestro dolor y estamos con vosotr@s.

Para acabar, quiero dar las gracias a todas esas personas que esperáis largo rato tras los partidos para una foto, un autógrafo o simplemente saludarnos. Las esperas se pueden hacer eternas por las temperaturas, como este domingo. Sois un apoyo fundamental. Gracias.

Abrazos, y que tengáis una buena semana.

Juan Mata

Juan

PD: de nuevo desgraciadamente, quiero enviar mi pésame a la familia y amig@s de Paco Rius, presidente de la Peña Valencianista que lleva mi nombre. Recibir la noticia de su fallecimiento repentino fue verdaderamente doloroso. Era un gran valencianista y sobre todo una gran persona que me animó y apoyó mucho desde el principio en mis años en Valencia, como toda la Peña, y al que estaré siempre agradecido. Un abrazo muy muy fuerte para todos los miembros de la Peña, y aunque no pueda estar con vosotros físicamente, estoy de corazón. Descansa en Paz Paco. Y muchas gracias por todo.