Idiomas
 

Noche de Champions en Old Trafford

Noche de Champions en Old Trafford

11 Feb 2019

Hola a tod@s.

Hoy os escribo en una semana especial. Regresa la Champions League, y lo hace a lo grande. La eliminatoria que tenemos por delante frente al PSG es ilusionante, aunque difícil, y haremos todo lo posible para poder pasar. Es obvio que el momento en el que está el equipo es bueno; toda la plantilla está unida y todos los jugadores estamos centrados en aportar nuestro granito de arena para mantener y alargar esta buena racha de resultados que llevamos en las últimas semanas. Por supuesto, sentimos la alegría de la afición y eso nos hace más fuertes.

Pero más allá de rachas, pensamos en el siguiente partido, en centrarnos en prepararlo bien y disputarlo al máximo; pues lo pasado no sirve de mucho en fútbol. Y como decía, nuestra próxima cita es especialmente importante: recibimos al PSG en Old Trafford. Necesitamos que el ambiente del estadio sea el de las grandes noches europeas que tantas veces se han vivido en el Teatro de los Sueños. Después de sumar dos victorias consecutivas a domicilio, tenemos muchas ganas de volver a jugar en casa. Pese a que el PSG parece que llegará con bajas de jugadores importantes, tienen una grandísima plantilla y juegue quien juegue nos pondrá las cosas complicadas. Son, sin duda, un equipo de primer nivel con mucho talento en sus filas. Ojalá sea una bonita eliminatoria para los espectadores y pasemos.

El sábado pasado, como sabéis, visitamos al Fulham sumando tres puntos más, en un partido en el que disfruté, especialmente la segunda parte. Nos sentimos a gusto, con esa confianza que dan los buenos resultados y los goles. Como los de Anthony y Paul. Dos golazos en la primera parte que pusieron el partido de nuestro lado. Zurdazo imparable de Paul y jugada espectacular de Anthony para definir con esa facilidad que él tiene. Un gol al alcance de unos pocos elegidos, de talentos especiales como él. Qué jugador. El tercer gol llegó en un penalti que me hicieron y que Paul transformó para completar su doblete. En definitiva, un buen día en la oficina :-).

En España el derbi madrileño fue el partido estrella, con un Real Madrid confirmando que va a pelear hasta el final. El Barça, por su parte, tenía un partido complicado en Bilbao y no pudo pasar del empate. El Athletic jugó un muy buen encuentro y exigió a Ter Stegen a hacer grandes paradas en varias ocasiones.

Más allá del fútbol, me alegro de que Lindsey Vonn se haya podido despedir de la competición profesional con una medalla en el Campeonato del Mundo. Notable final a una grandísima carrera.

Abrazos, y que tengáis una buena semana.

Juan Mata

Juan