Blog

Nos levantaremos, el camino es largo

Le he dado muchas vueltas a este momento tras el sábado por la tarde, pensando en qué deciros, tras una semana tan decepcionante… Sé que no queréis leer posts, que las palabras en estos momentos no son suficiente. Y estoy de acuerdo. Para mí también es complicado expresarme cuando lo único que quiero realmente es que llegue cuanto antes el próximo partido. Pero todo pasa, y esta mala racha pasará. Cuando volvíamos de Bournemouth, solo podía pensar en la frustación de la derrota, en la decepción de la gente que nos había acompañado hasta allí, de los que visteis el partido en casa, de los que estuvieron con nosotros en Alemania… Y la única forma de cambiar esa rabia por alegría es a través de resultados, no de palabras.

En estos momentos, de verdad lo creo, es cuando más unidos debemos permanecer, pues por fortuna el fútbol te ofrece una revancha cada pocos días… Somos conscientes de que debemos mejorar, y por eso, pese a tener todavía la sensación de una dolorosa derrota en el cuerpo, tenemos que levantarnos y seguir trabajando y preparando el próximo partido. Con actitud, y dando el máximo de cada uno de nosotros, sacaremos esta situación adelante, pues aún queda mucho camino por recorrer en esta larga temporada. Desde luego, no nos daremos por vencidos, eso nunca. Es momento de comenzar a ganar y recuperar la confianza, en este mes tan complicado.

Sé que no os reconfortarán demasiado mis palabras, pero siento que debo deciros que en estos momentos, el apoyo que mostráis, aun tras situaciones que a todos nos decepcionan, hace que este club sea especial. Vosotros lo hacéis especial.

Estoy convencido de que vendrán días mejores, y afrontaremos los lunes con mejor ánimo.

Gracias por estar ahí siempre.

Un abrazo,

Juan Mata

Juan