Blog

Nuestr@s aficionad@s merecían ese título… Gracias por vuestro apoyo durante toda la temporada

Hola a tod@s:

Este es el último post de la temporada y, obviamente, me hubiera gustado que fuese muy diferente. Perder el último encuentro de la campaña y además en una cita tan especial como la final de la FA Cup es realmente frustrante. Deseábamos terminar con una sonrisa, devolveros todo vuestro apoyo, pero lamentablemente no fue así.

Teníamos muchas ilusiones puestas en este partido y sabemos que vosotr@s también. Estoy tremendamente decepcionado por vosotr@s, porque una vez más vuestro aliento en el estadio fue increíble. Merecíais otro final de temporada.

Respecto al partido, sobre todo en la segunda parte tuvimos varias opciones para marcar y por lo menos llevar el encuentro a la prórroga, pero no lo logramos. Por tanto, es de justicia felicitar al Chelsea.

Lamentablemente nos vamos de vacaciones con el sabor amargo de la derrota, que tardará en irse, pero inevitablemente ya pensando en el futuro. Debemos mejorar y tratar de volver a la senda de la victoria que tanto representa a este magnífico club, y a tod@s vosotr@s.

Muchas gracias por vuestros ánimos durante toda la temporada, especialmente en los malos momentos como este sábado, realmente significan mucho para nosotros. Sé que en estos momentos las palabras no son suficientes, pero es lo único que puedo deciros, gracias a tod@s y volveremos con más fuerza.

Abrazos,

Juan Mata

Juan

Últimos posts

Social