Blog

Pensando en el Emirates

Hola a tod@s:

Esta semana que ahora termina ha sido una semana diferente, ya que no hemos tenido jornada de Premier League. Y es por esa misma razón que tengo ya muchas ganas de que sea sábado y jugar contra el Arsenal, un rival que me trae buenos recuerdos. Obviamente, un oponente muy complicado, pero es un equipo que en general juega francamente bien al fútbol y te deja jugar también. El Emirates es un gran estadio, y ojalá nos salga un buen partido y podamos conseguir tres nuevos puntos en nuestro objetivo de escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Estos días de descanso han venido muy bien para desconectar física y mentalmente y prepararnos de cara a la Navidad, periodo en el que jugamos más partidos que nunca.

He tenido la oportunidad de practicar otros deportes, como el golf, que me gusta desde hace bastante tiempo pero en el que me queda aún mucho por mejorar. Es difícil tener un buen ‘swing’ si no practicas con asiduidad, y de momento no es mi caso… Pero me gusta jugar con amigos y disfrutar de un deporte al aire libre y que relaja bastante, si no pierdes muchas bolas…

Entre los numerosos encuentros internacionales que han tenido lugar durante estos días, me gustaría destacar la victoria de España, a la que obviamente me gustaría volver, y el partido número 100 de Wayne Rooney con Inglaterra. Una cifra sólo al alcance de los elegidos, y desde aquí le doy mi enhorabuena y estoy seguro de que aún le quedan muchas internacionalidades más. Te lo mereces, Wayne.

Para cambiar un poco de tema, me gustaría que de vez en cuando pudiésemos comentar o recomendar (como hemos hecho muchas veces) otras aficiones, como libros, películas, grupos de música… Últimamente, y tras darme cuenta de que no había visto muchas de las películas más importantes de la historia del cine, he comenzado a coleccionar filmes antiguos. Por ejemplo, y aunque ésta no es de hace demasiados años, me gusta mucho El Golpe (con Robert Redford y Paul Newman). Seguro que la conocéis. Espero vuestras opiniones 😉

Un abrazo para todos y espero contaros buenas noticias la próxima semana tras nuestro viaje a Londres.

Gracias por estar ahí,

Juan Mata

Juan