Idiomas
 

Blog

Que el ritmo no pare

21 Ene 2019

Hola a tod@s.

Seguimos con la buena racha de resultados. Ganar siete partidos de siete posibles no es, de ninguna manera, una tarea sencilla, y estamos contentos y orgullos de cómo han ido estas últimas semanas. Pero queremos más. Sabemos que pese a que estamos en el buen camino, aún queda la parte más importante de la temporada por delante. Debemos seguir en esta línea si queremos conseguir nuestros objetivos al final, y todos tenemos muchas ganas de que estos últimos meses de competición sean muy buenos para nuestros intereses.

Como os decía, la victoria ante el Brighton del pasado sábado fue la séptima consecutiva. Sufrida al final, la verdad, pero creo que merecida. También es cierto que cuando estás atravesando una racha positiva hay partidos que ganas y quizás en otras circunstancias acabarías empatando. Jugamos con energía y muchas ganas de seguir sumando. Comenzamos con un 2-0 en el marcador, gracias a un gol de penalti de Paul y golazo de Rashford. Marcus es un jugador verdaderamente especial. Ya es, y va a seguir siendo, un jugador muy importante para el club y la selección, y es un placer vivir su evolución desde cerca. Además, es un gran chico, con la mente puesta en lo realmente importante, y con unas condiciones físicas innatas extraordinarias. Lo tiene todo para seguir creciendo sin parar, y se lo merece.

Mirando ahora hacia adelante, el viernes por la noche regresamos a la FA Cup con un duelo de la máxima dificultad como es la visita al Arsenal. El Emirates es un estadio espectacular, siempre complicado, y esta vez el partido es importante porque nos jugamos el pase en una competición que, como bien sabéis, es muy importante para nosotros. Nuestro rival viene de ganar al Chelsea, así que estarán en un buen momento anímico, pero intentaremos seguir avanzando en la copa.

Antes de despedirme, me gustaría rendir tributo a una de las mejores personas que me he encontrado en el mundo del fútbol, y que recientemente anunció públicamente su retirada de los terrenos de juego al final de esta temporada: Petr Cech. Excelente profesional, fantástico compañero, líder natural, extraordinario portero… Se acaban los adjetivos para definir a Big Pete, al que desde aquí le agradezco todos los momentos que pasamos juntos (especialmente aquella tanda de penaltis en Múnich 😌) y le deseo lo mejor en el futuro (quizás de batería en un grupo de música, ¿no Petr?). ¡Fue un honor jugar contigo y sin duda eres una leyenda, amigo! Te mereces todo lo bueno que te pase.

No me extiendo más por hoy. Que paséis una gran semana.

Abrazos.

Juan Mata

Juan