Idiomas
 

Blog

Recupérate pronto, Luke

10 Sep 2018

Hola a tod@s,

Tras unos días en mi tierra, en Asturias, visitando a familia y amigos, uno comienza mucho mejor la semana… Como sabéis, son unos días atípicos en los que no hay competiciones de clubes, así que hemos aprovechado para entrenar bien durante la semana y descansar el fin de semana. Aproveché para disfrutar de los míos en casa y recargar pilas de cara a los próximos encuentros. Lo cierto es que fueron un par de días fantásticos, que sumados al buen tiempo y a la festividad del Día de Asturias, hicieron que el ‘break’ fuese perfecto. Ahora ya os escribo desde Manchester, preparado para volver a los entrenamientos y ya pensando en nuestra próxima cita en Premier League contra el Watford.

Much@s de vosotr@s imagino que habréis seguido los partidos de selecciones, y es que ha comenzado la nueva competición continental, la UEFA Nations League. Uno de los platos fuertes de la primera jornada fue sin duda el Inglaterra-España, que finalizó con 1-2 para nosotros. Un gran resultado, aunque el combinado inglés apretó hasta el final para lograr, al menos, el empate. Lo más negativo sin duda del encuentro fue el choque de Luke Shaw, que le obligó a abandonar el terreno de juego. Como sabéis, estaba jugando a un gran nivel en las últimas semanas… Desde luego espero que no sea nada grave y que pueda recuperarse perfectamente cuanto antes. Te mando un abrazo grande y muchos ánimos, Luke.

Aún queda otro partido de selecciones antes de la vuelta a la competición liguera, pero personalmente ya estoy centrado y preparándome para lo que viene por delante en Premier, Champions y League Cup, pues durante este ajetreado mes competiremos en los tres torneos.

Os deseo que tengáis una buena semana y saludos para tod@s.

Juan Mata

Juan