Blog

Se acercan meses muy importantes

Hola a tod@s:

Os escribo esta semana tras haber desconectado del fútbol durante unos días. Como sabéis, estamos en otro parón internacional, con lo que hay descanso a nivel de clubes y he aprovechado para viajar, ver a mi familia y descansar. Desde hoy mismo volvemos a los entrenamientos con la mente puesta en el Newcastle, y en la importancia que tienen los meses que tenemos por delante, pues vienen cargados de partidos, especialmente en el periodo de Navidad. Son momentos en los que un buen estado de forma del equipo puede resultar decisivo de cara a la segunda parte del campeonato.

Volviendo ahora a nuestra cita contra el Newcastle del próximo sábado, todos sabéis que no se trata de un recién ascendido más, sino de un club importante en el que hay varios españoles. Entre ellos Rafa Benítez, un entrenador con el que tuve la suerte de trabajar en el pasado. Será bonito verle de nuevo. Esperamos hacer un buen partido que nos permita conseguir los tres puntos y seguir mostrando esa fortaleza en Old Trafford como hasta ahora. Es algo fundamental para seguir manteniendo la posición en la parte alta de la tabla.

Hablemos ahora del fútbol no sólo como deporte sino también como fuerza de unión y herramienta social en el mundo. El pasado jueves pusimos fin a la exposición basada en las fotos que hicimos este pasado verano en la India. Como muchos sabéis, se trata de una colección de imágenes sobre nuestra experiencia junto a la Fundación OSCAR dentro del proyecto Common Goal. La experiencia ha sido fantástica, con 40.000 visitantes y muchos de vosotros comentando las fotos en la web. Quiero daros las gracias una vez más y deciros que esta semana vamos a anunciar nuevos lugares en los que seguirán expuestas las fotos, por lo que podréis seguir pujando por ellas y así tener un buen regalo de Navidad ayudando íntegramente a la Fundación OSCAR ;-).

Por otro lado, hace unos días le dimos la bienvenida a Common Goal a Duncan Watmore, futbolista que pasó por el United y quien seguro va a aportar mucho al proyecto. Un futbolista joven y diferente que se suma al movimiento :-). Y me gustaría dar también la bienvenida al proyecto a Chris Wondolowski, internacional estadounidense y primer jugador de la MLS en Common Goal. ¡La familia sigue creciendo!

¡Me despido deseando una buena semana para todos!

Abrazos,

Juan Mata

Juan

PD: Enhorabuena al fenómeno Marc Márquez por su victoria en el Mundial de MotoGP. Un fuera de serie que sigue haciendo historia pese a su juventud. ¡Grande, Marc!

Últimos posts

Social