Idiomas
 

Blog

Semana de ilusión

8 Abr 2019

Hola a tod@s.

Hoy os escribo al inicio de una semana especial para tod@s. Todas las miradas están puestas en el miércoles. La eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante el Barcelona es, sin duda, un gran reto que tenemos por delante, y lo afrontamos con muchísima ilusión, como no puede ser de otra manera. Una de esas eliminatorias que uno sueña con jugar cuando es un niño. Toca ser competitivos, saber sufrir, y también saber disfrutar.

Como podéis imaginar, estamos preparando el partido con cierta tranquilidad, pero a la vez con toda la intensidad del mundo. Sentimos la emoción de la gente en los días previos al encuentro, y estamos seguros de que el ambiente el miércoles en Old Trafford será increíble. Como sabéis, venimos de una derrota en Premier ante el Wolverhampton, así que no hace falta decir que tenemos muy presente que si no estamos a tope, muy concentrados y mentalizados, lograr un buen resultado va a ser una tarea complicada.

Personalmente me encuentro bien, totalmente recuperado de la lesión que me hizo parar unas semanas y muy motivado para vivir un gran final de temporada con mis compañeros. Como podéis imaginar, me he enfrentado unas cuantas veces al Barça durante mi carrera, con todo tipo de resultados en las distintas competiciones… pero es imposible olvidar aquellas semifinales de Champions en 2012, claro está. También he tenido la suerte de marcar ante ellos y sé que los enfrentamientos ante un rival así siempre son especiales. Es obvio que están haciendo una gran temporada, clasificados para la final de Copa del Rey y con el título de Liga muy cerca, tras ganar al Atlético en la última jornada. Son indudablemente un equipazo pero daremos todo para que la eliminatoria caiga de nuestro lado y seamos nosotros los que pasemos a semifinales. Como dice nuestro míster, esta eliminatoria puede que sea una montaña, pero las montañas están ahí para ser escaladas. Lleva razón.

Y hablando de la Liga, que como decía casi tienen ganada, me gustaría enviar mucho ánimo a Joaquín Caparrós. Es un entrenador al que me he enfrentado varias veces en España y ha confirmado este domingo que sufre leucemia. Es una persona de mucho carácter y estoy seguro de que tiene mucha energía para afrontar estar enfermedad.

Abrazos, y que tengáis una buena semana. Ojalá la nuestra también lo sea.

Juan Mata

Juan

P.D.: Gracias a toda la gente de Classic Football Shirts por la exhibición sobre Common Goal que inauguramos la semana pasada junto a Casey Stoney en su tienda de Manchester. Si pasáis por aquí no dejéis de visitar la tienda. La exhibición estará durante los dos próximos meses y seguro que os va a encantar.